Farandula criolla promocionan DVD legales en colombia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Farandula criolla promocionan DVD legales en colombia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/07/09, 01:15:41   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12205
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado Farandula criolla promocionan DVD legales en colombia

Marcela Carvajal y Verónica Orozco firman autógrafos para promocionar DVDs


Esta tarde estarán los actores colombianos Marcela Carvajal, Alejandra Borrero, Verónica Orozco, Julieth Restrepo, Noelle Schonwald, Aldemar Correa y Luis Eduardo Arango en el Exito de la calle 80 de Bogotá firmando DVDs comprados legalmente de varias peliículas colombianas en las que ellos aparecen (Paraiso travel, Perro no come perro, Bluff, Al final del espectro y El ángel del acordeón, entre otras). El objetivo de este evento es promocionar la compra legal de DVDs en Colombia, para lo cual Exito está ofreciendo los títulos criollos a $7 mil. Hay que tener en cuenta que en los sanadresitos de Colombia y en Unilago en Bogotá, las películas ilegalmente copiadas, nacionales o extranjeras, cuestan unos $2 mil.
Asi, dificilmente la firma de un famoso criollo en un DVD logrará cambiar los hábitos de consumo de los colombianos, mas si consideramos la regular calidad del cine colombiano (me refiero a las historias, no a la calidad de producción). En otras palabras, si comprar Angels & Demons vale $2.000, ¿qué les hace pensar a los productores colombianos que alguien va a pagar $7.000 por Diástole y Sístole? Nadie niega el trabajo y recursos que se necesitan para producir una película en cualquier parte del mundo. Pero la realidad no se cambia con sesiones de autógrafos, ni se puede echar para atrás la tecnología a punta de cuñas o entrevistas en W Radio tratando de hacer sentir culpables a los consumidores. Esa realidad es que el público, colombiano y extranjero, cada vez está dispuesto a pagar menos por contenido cinematográfico, especialmente si es para ver las mismas caras que ven cada noche en las novelas colombianas.
Por último, ir a cine es rico pero sumemos: boletas, parqueadero (a veces es gratis), pasabocas y refresco para dos personas da mas o menos $40.000. Ver la misma película en casa, comprada ilegalmente: $2.000. Aunque la calidad de la película pirata puede que no sea la misma, eso es algo que muchos colombianos están dispuestos a ignorar a cambio del considerable ahorro de dinero. En las salas de cine y en Blockbuster todos los dias deberia ser martes.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
colombia, criolla, dvd, en, farandula, legales, promocionan


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:18:50
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.