Microsoft y Yahoo!, la compra parece inevitable - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Microsoft y Yahoo!, la compra parece inevitable



Respuesta
Herramientas
Antiguo 21/07/09, 05:23:59   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Microsoft y Yahoo!, la compra parece inevitable



No se sabe si la dimisión de Jerry Yang al frente de Yahoo! ha sido el detonante, pero la verdad es que (esta vez), la compra del portal por parte de Microsoft parece inminente.

Tras casi dos años de tiras y aflojas, ahora un “te quiero” y ahora un”olvídame“, las negociaciones estarían muy próximas a cerrarse de forma satisfactoria para la compañía de Steve Ballmer. Al menos, es lo que señalan informes de la web especializada en finanzas 24/7 wallst.com, así como la periodista del Wall Street Journal Kara Swisher.

Las condiciones no han trascendido todavía, pero se apunta a que Microsoft estaría dispuesta a adquirir las actividades publicitarias en búsquedas de Yahoo! por 30.000 millones de dólares. También que ambas empresas podrían compartir beneficios derivados de la publicidad durante un tiempo determinado.

Sin embargo, la cantidad mencionada es inferior a los 44.600 millones de dólares que se mostró dispuesta a desembolsar por las acciones de Yahoo! en bolsa hace un año. La negativa de Jerry Yang fue decisiva para que Microsoft retirara la oferta.

La actual CEO, o responsable máxima de Yahoo!, Carol Bartz, no parece tan reacia como su predecesor a la transacción. La maniobra formaría parte de la estrategia de los de Redmond para hacer frente a su principal competidor en la red, Google. De hecho, aunque las negociaciones llegaran por fin a puerto, tendrían por delante un arduo trabajo. Según la consultora ComScore, Google copa un 65% del mercado estadounidense frente al 8,4% de Microsoft. Según Swisher, alguien próximo al asunto afirmó que, si no cerraban el trato “esto será el fin“. Es posible que en cuestión de días, el culebrón económico quede resuelto.





__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Microsoft y Yahoo!, la compra parece inevitable

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
compra, inevitable, la, microsoft, parece, yahoo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:03:15
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.