En una masacre asesinan al ex corredor de autos Ricardo 'Cuchilla' Londoño - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




En una masacre asesinan al ex corredor de autos Ricardo 'Cuchilla' Londoño



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/07/09, 01:36:05   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 788 veces en 460 mensajes
Poder de Credibilidad: 645
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30244
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado En una masacre asesinan al ex corredor de autos Ricardo 'Cuchilla' Londoño

Tres de sus acompañantes también fueron asesinados en la balacera, y otros cuatro resultaron heridos.

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Sergio López Miranda, confirmó el hecho e indicó que son tres los muertos, entre ellos 'Cuchilla' Londoño y un herido.

Las otras dos víctimas del ataque armado fueron Jhon Jairo Herrera y Giovanni Osorio, quienes acompañaban a Londoño al momento de los hechos.

López dijo que el múltiple crimen ocurrió en un balneario conocido como Isla de los Milagros, en el municipio de San Bernardo del Viento, cercano a la Bahía Cispatá, donde inicialmente se informó que se había producido el ataque, y donde Londoño era dueño de un hotel.

Al parecer el ex piloto de automovilismo había arribado al balneario en una lancha rápida en compañía de varios y minutos más tarde, desde otra motonave varios hombres abrieron fuego contra el grupo.

Los pistoleros emprendieron la huida en la misma motonave en que llegaron vía martima y se desconoce su paradero.

La Policía de Córdoba y la Infantería de Marina realizan fuertes controles en el mar y las carreteras del Golfo de Morrosquillo para dar los con los asesinos, pero los esfuerzos no arrojaban resultdos positivos.

El ex piloto antioqueño se había retirado de las pistas en la década de los ochenta, luego de varios intentos por llegar a la Fórmula Uno.

Luego de su truncada carrera deportiva, 'Cuchilla' Londoño estuvo vinculado a investigaciones judiciales por presuntos vínculos con el cartel de Medellìn, en la època del entonces capo Pablo Escobar.
En diciembre del año 2000 el DAS y la Fiscalìa ocuparon varios bienes de su propiedad en todo el paìs, incluido un hotel en la bahìa de Cispatá donde se produjo el atentado que le costò la vida.
Esta matanza al parecer hace parte de la cruenta guerra que libran grupos de narcotraficantes para apoderarse del negocio de la droga tras la captura de Daniel Rendòn Herrera, alias "don Mario".




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, asesinan, autos, corredor, cuchilla, de, en, londoño, masacre, ricardo, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:02:51
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.