Apareció otro fantasma del Rey del Pop en Colombia - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Apareció otro fantasma del Rey del Pop en Colombia



Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/07/09, 09:33:12   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Apareció otro fantasma del Rey del Pop en Colombia



Una mujer colombiana contó que, mientras le enseñaba a sus hijos a bailar como el astro, tuvo una peculiar aparición. "Se me pararon los pelos", contó la testigo

El supuesto "fantasma" de Michael Jackson se apareció en forma de sombra en la casa de Rocío Salazar, en la localidad caribeña colombiana de Malambo, mientras ella enseñaba a sus hijos algunos pasos de baile del artista.

Así lo contó hoy a varias emisoras de radio colombianas la propia Salazar, quien le pide a Dios que el "fantasma" de Jackson "no vuelva" a su vivienda.

La mujer, de 44 años, estaba este miércoles en su casa de Malambo viendo videos del fallecido artista y enseñando a sus hijos algunos pasos de baile del "Rey del Pop" que aprendió en la televisión cuando era niña.

De repente, sintió un intenso "olor a formol, que persistió por seis minutos", y sus hijos le dijeron que había una sombra detrás de ella.

"Se me pararon los pelos. Sentí miedo y me puse fría. Cada vez que recuerdo me pongo fría", relató Salazar.

Los niños grabaron en un teléfono celular esa sombra y otra "blanca" que apareció después.

"Empezaron a mostrarla a la comunidad, yo no les creía. Luego la vi y es cierto, la sombra estaba detrás de mí", explicó la mujer.

La vivienda de Salazar se empezó a llenar de gente y ella quería borrar la imagen grabada en el celular, pero un señor le dijo: "No lo borre. Eso puede ser noticia. Llame a la prensa".

"Les dije a unos muchachos evangélicos que me hagan una oración en la casa. Yo le pido a mi Dios que no regrese", indicó Salazar.

Desde hace días circula un video en Youtube, que está cerca de alcanzar los siete millones de visitas, en el que aparece el supuesto "fantasma" de Michael Jackson caminando por el interior del rancho de Neverland, la antigua vivienda del cantante.




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/09, 09:47:57   #2
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado

JAjajajaajajajajajjaja si claro es él, a la parte seria que se va aparecer ese man por aca, la gente si se inventan payasadas, con tal de armar show y salir en la Tv, a lo bien es más facil que salga el fantasma de Kalet Morales que el de Michael Jackson, y tambien lo dudaria.

jajajajajja a lo bien ese man que se va aparecer en Malambo si en su vida la abran nombrado ese pueblo, apurado conocera a Colombia, porque la abrea oido nombrar , ahora isq por ver los videos me va a salir juuuuuuuuuuuaz!!! esa vieja estaba era fumando algo y no eran cigarrillos normales de los que venden en las tiendas



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/09, 10:10:05   #3
Usuario Echado pa`lante
F.L.A!
 
Avatar de Doble8
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: itagui
Edad: 26
Mensajes: 1.057
Temas: 43
Has agradecido: 26
Has sido agradecido 50 veces en 42 mensajes
Poder de Credibilidad: 67
Doble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la famaDoble8 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2068
Predeterminado

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa:wuu::wuu::wuu::wuu:



Doble8 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/09, 10:18:11   #4
Usuario Conocido
 
Avatar de Nawal
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Medellin
Mensajes: 485
Temas: 43
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 18 veces en 13 mensajes
Poder de Credibilidad: 38
Nawal es algo digno de contemplarNawal es algo digno de contemplarNawal es algo digno de contemplarNawal es algo digno de contemplarNawal es algo digno de contemplarNawal es algo digno de contemplarNawal es algo digno de contemplar
Reputación: 794
Predeterminado

jajaja pero ese fantasma se pego un viajesitoo desde por alla...jajaja



__________________


Rock and roll hasta la muerte¡¡


Nawal esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/09, 10:53:14   #5
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado

ese man no esta tan desocupado como nosotros, pero a lo bien que se esta fumando esa vieja



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/09, 11:00:36   #6
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado

parce sizas..yo vi esto y que hijo de puu...risa parce!!
"yo vi a maikol yazon" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/09, 11:35:15   #7
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 623
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado

jajajajja si estoy con jockerrr
gente q kiere llamar la atencion



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/09, 17:50:42   #8
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ♦ThE jOcKeR♦ Ver Mensaje
JAjajajaajajajajajjaja si claro es él, a la parte seria que se va aparecer ese man por aca, la gente si se inventan payasadas, con tal de armar show y salir en la Tv, a lo bien es más facil que salga el fantasma de Kalet Morales que el de Michael Jackson, y tambien lo dudaria. jajajajajja a lo bien ese man que se va aparecer en Malambo si en su vida la abran nombrado ese pueblo, apurado conocera a Colombia, porque la abrea oido nombrar , ahora isq por ver los videos me va a salir juuuuuuuuuuuaz!!! esa vieja estaba era fumando algo y no eran cigarrillos normales de los que venden en las tiendas




Sigo pensado esto.....


Y si es verdad el pelado el hijo de la vieja isq "yo vi a maikol yazon", guti yo tambn pille eso XDDDD que caja a lo bien....



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/09, 23:07:53   #9
Usuario Gomoso
 
Avatar de DaNii VeLassQez
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor
Edad: 20
Mensajes: 2.849
Temas: 126
Has agradecido: 5
Has sido agradecido 21 veces en 19 mensajes
Poder de Credibilidad: 67
DaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuroDaNii VeLassQez tiene un brillante futuro
Reputación: 1587
Enviar un mensaje por MSN a DaNii VeLassQez
Predeterminado

qeedaron traumatizzadoss pss
ke pessar y todo
pero Jmmmmmmm



DaNii VeLassQez esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/07/09, 14:46:54   #10
Usuario Conocido
 
Avatar de andres 1992
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: cristo rey
Edad: 21
Mensajes: 540
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 28
andres 1992 tiene un espectacular aura a su alrededorandres 1992 tiene un espectacular aura a su alrededorandres 1992 tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 210
Predeterminado

quieto que pesar de esa vieja devio estar obsesionada con ese man y ya todo se le parece a el



__________________
andres 1992 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
apareció, colombia, del, en, fantasma, otro, pop, rey


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:17:27
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6