Opine Sobre Gabrierla, giros del destino - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Opine Sobre Gabrierla, giros del destino



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/07/09, 12:51:44   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.923 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7504
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369918
Predeterminado Opine Sobre Gabrierla, giros del destino





Tuve la oportunidad de ver Gabriela, giros del destino. Gabriela es una novela seria, no hay sobreactuaciones como en Vecinos. Lastimosamente cae en los trillados estereotipos sobre ricos y pobres, especialmente los de los ricos. La escena en la cual Pablo (Andres Toro) atropella a Gabriela Rueda (Carolina Gaitán) no resultó creible. Pablo va manejando su BMW, se quita las gafas de sol y de repente empieza a ver borroso; curiosamente decide acelerar en vez de disminuir la velocidad. El padre de Pablo (Luis Fernando Múnera) está empeñado en darle una lección a su hijo pero en ningún momento nos dijeron por qué; para el televidente no son claras las razones por las cuales el señor está cansado de mantener a Pablo. Puede que lo hayan dicho pero para el televidente Pablo no merece la actitud de su padre. Resulta reforzado, de hecho absurdo, que el padre quiera que su hijo trabaje en su fábrica pero de manera totalmente anónima; alli fallaron los guionistas pues esa situación parece copiada de Asi es la vida. Resulta aun mas absurdo que Pablo haya aceptado la propuesta de su padre.
El personaje de Fiona Horsey (novia de Pablo) totalmente intrascendente en este primer capítulo; Pablo la rechaza pero sin razón aparente. Las actuaciones son aceptables. Carolina Gaitán lo hace bien al igual que Andrés Toro. El papel de Constanza Duque no está a la par con lo que ella ha hecho en el pasado. La familia de Gabriela Rueda tiene un error de casting: ¿Waldo Urrego es el padre y Jorge Herrera el abuelo? No cuadra. En resumen, Gabriela aunque no propone nada nuevo, probablemente pasará la prueba del rating y será un digno (sarcasmo) reemplazo para La quiero a morir. ¿Usted qué opinión tiene de Gabriela, giros del destino?


Fuente: Últimas noticias, análisis y chismes sobre la televisión y farándula de Colombia




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
del, destino, gabrierla, giros, opine, sobre


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:47:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.