Apareció el juez que dejó libres a tres supuestos socios de ‘Don Mario’ - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Apareció el juez que dejó libres a tres supuestos socios de ‘Don Mario’



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/06/09, 17:27:40   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.077 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7582
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373768
Predeterminado Apareció el juez que dejó libres a tres supuestos socios de ‘Don Mario’



El juez quinto penal municipal, Luis Eduardo Beltrán Farías, quien hace cuatro días no asistía a su despacho en el centro de Bogotá, se presentó este martes ante la Fiscalía General de la Nación, que solicitó una orden de captura contra el jurista por sus polémicas decisiones.


Beltrán Farías determinó la excarcelación de John Freddy Manco Torres, alias ‘El indio', Camilo Torres Martínez, alias ‘Fritanga', y Felipe Sierra, testigos clave en el proceso que se sigue contra el ex director de Fiscalías de Medellín, Guillermo León Valencia.
Iguarán expresó, luego de conocer la decisión del juez, que éste "cambió su libertad por la de estos sujetos".
Frente al señalamiento del funcionario, Beltrán Farías dijo que respeta "mucho las afirmaciones del señor fiscal, lo respeto mucho porque es una autoridad judicial también, pero no estoy de acuerdo con lo que afirma porque, como les comento, mis decisiones están en derecho".
El jurista se presentó este martes ante el ente judicial, luego de faltar a una citación que le hizo una Fiscalía delegada ante el Tribunal Superior de Bogotá que adelanta el proceso de Cajanal, en el cual también se han cuestionado sus fallos.
El juez quinto penal manifestó que sólo explicará "ante la autoridad correspondiente, en el momento correspondiente" sus decisiones, que, insistió, se ajustan al derecho.
De igual forma, Beltrán Farías indicó que no es su culpa que los casos de los presuntos aliados de ‘Don Mario' llegaran a su despacho.
"Son cosas que me llegan y tengo que seguirlas, porque ¿yo qué puedo hacer? Para eso estoy, y para eso soy un juez de la República, para decidir las cosas, y si me llega eso, pues tengo que ajustarme al derecho, y si la persona tiene el derecho pues tengo que concederlo", reiteró.
Sobre el asesinato de su colaboradora personal, Diana Patricia Benítez Jiménez, dijo estar "ajeno a eso, no sé qué sucedió ahí, no sé en qué andaría ella".
Bogotá
CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
apareció, de, dejo, don, el, juez, libres, mario, mario’, socios, supuestos, tres, ‘don


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:35:13
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.