De nuevo una niña es víctima de una bala perdida - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




De nuevo una niña es víctima de una bala perdida



Respuesta
Herramientas
Antiguo 23/06/09, 17:16:47   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12208
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado De nuevo una niña es víctima de una bala perdida

La pequeña Daniela Giraldo, de nueve años, murió en Armenia (Quindío) cuando su tío y un vecino discutían por el supuesto robo de unos utensilios de cocina. Las autoridades informaron que los dos hombres estaban armados.
El comandante de la Policía del Eje Cafetero, general José David Guzmán, indicó que el agresor, que ya fue capturado, disparó una escopeta desde la ventana de su casa.
Guzmán señaló que se arrestó "también el adulto que llevó a la niña a ese escenario, donde ella resultó muerta, porque él también iba armado y fue a buscar la confrontación".
Leidy Ortiz, tía de la víctima, afirmó que al hombre que disparó "no le importó que la niña estuviera ahí. Él la vio pero a él no le importó, él le disparó a la niña, a la única que le disparó fue a ella".
Por su parte, Jorge Eliécer Marín, abuelo de la menor, clamó justicia y recordó con tristeza a su nieta, que cuando llegaba a su casa "me abrazaba y brincaba y me decía ‘abuelito, mi viejito'... Era una niña muy alegre".
El oficial lamentó este nuevo "caso de intolerancia que se presenta donde los adultos van a hacer esta serie de reclamaciones, armados y acompañados de menores".
Entre tanto, en Bogotá, el estado de salud de Alexander Güiza Quiroga, otro menor que resultó herido por una bala perdida el viernes pasado, es crítico.
Su padre, Efraín Güiza, pidió "justicia y que se le venga todo el peso de la ley" para la persona que disparó y que le provocó una severa lesión en el cerebro al pequeño.
El coronel Fernando Jiménez, subcomandante de la Policía de Bogotá, informó que "en coordinación con la Fiscalía General de la Nación" se han recolectado evidencias y testimonios para realizar los retratos hablados apuntan a lograr la captura del sujeto que agredió al niño.
Armenia (Quindío)
CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bala, de, es, niÑa, nuevo, perdida, una, víctima


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:55:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.