Usain Bolt vuelve a ser el más veloz - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Usain Bolt vuelve a ser el más veloz



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/05/11, 23:50:33   #1
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 518
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 24581
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Icon4 Usain Bolt vuelve a ser el más veloz

El campeón olímpico y plusmarquista mundial ganó su primera carrera del año en Roma después de nueve meses sin competencia. En su última carrera había caído frente al estadounidense Tyson Gay.



El velocista jamaiquino estuvo lento en la salida de la carrera y debió recorrer gran parte de los 100 metros antes de tomar ventaja definitiva a cinco metros de la meta. El "relámpago" Bolt se impuso con marca de 9,91 segundos en condiciones húmedas, quedando a dos centésimas de segundo del mejor registro del año en poder del también jamaiquino Steve Mullings.

En la capital italiana, Usain Bolt, debió esforzarse cerca de la meta para vencer a su compatriota Asafa Powell en la prueba de los 100 metros de la Liga de Diamante del atletismo. Fue su victoria número nueve en 10 carreras contra Powell, quien se ubicó detrás con crono de 9,93 segundos.

El ganador de tres oros en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en los 100 y 200 metros y el relevo 4x100, se mostró satisfecho e hizo su característica pose de celebración imitando a una flecha antes de envolverse en la bandera de su país y dar una vuelta de honor a la pista.

Entre los atletas latinoamericanos, la cubana Yarelis Barrios impulsó el disco hasta los 64,18 metros para alcanzar la segunda posición, detrás de la croata Sandra Perkovic con un disparo de 65,56 mts.

Por su parte, el cubano Alexis Copello se estiró hasta los 17,14 metros en el tripe salto para finalizar en tercer puesto en una prueba que ganó el británico Phillips Idowu con 17,59 mts, seguido por el sueco Christian Olsson con 17,29 mts.


Fuente




__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bolt, el, más, morphix, ser, usain, veloz, vuelve


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:12:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.