iPhone 3GS supera expectativa en sus primeros días en el mercado - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




iPhone 3GS supera expectativa en sus primeros días en el mercado



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/06/09, 18:14:31   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12208
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado iPhone 3GS supera expectativa en sus primeros días en el mercado


Luego de tres días de haber salido a la venta en EEUU y otros siete países, se han comercializado cerca de un millón de teléfonos móviles de este modelo, cuando sólo se esperaba ofrecer entre 500.000 y 700.000 dispositivos en su primer fin de semana, informó el grupo tecnológico Apple.

Apple reveló también que en los últimos cinco días ha habido seis millones de consumidores que han descargado de la red el software que acompaña a la versión del dispositivo iPhone 3.0.
"Los consumidores están votando, y el iPhone gana", indicó el consejero delegado de esa firma tecnológica, Steve Jobs, mediante un comunicado de prensa en el que también subrayó la situación de fortaleza del nuevo dispositivo en el mercado.
La última versión del popular teléfono móvil de Apple cuenta con cualidades como una elevada memoria y velocidad, una cámara de vídeo y la esperada función de "cortar y pegar".
También puede ser utilizado como un módem, admite comandos de voz, incluye una brújula digital, eleva a tres megapixeles la definición de la cámara de fotos y es compatible con el programa de entrenamiento Nike+.
La tercera versión del iPhone cuenta con modelos de 16 gigas, que se vende a 199 dólares, y de 32, por 299 dólares, sometidos ambos a un contrato de permanencia de dos años con AT&T.
Los analistas habían calculado el pasado viernes que el nuevo teléfono de Apple podría vender entre 500.000 y 700.000 dispositivos en su primer fin de semana en el mercado, una expectativa superada y que iguala a las ventas realizadas cuando salió la segunda versión (iPhone 3G) en julio de 2008.
Desde el viernes se vende en Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Reino Unido y EEUU, y a partir del 26 de junio se sumarán Australia, Austria, Bélgica, Irlanda, Japón y Holanda.
En julio estará disponible en 34 países más, entre ellos Colombia, Guatemala, El Salvador, México, República Dominicana y Uruguay, y en agosto en otros 32, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.
Nueva York (EEUU)
Efe | CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
3gs, días, el, en, expectativa, iphone, mercado, primeros, supera, sus


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 18:07:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.