Capturan en Bogotá a señalada guerrillera de las FARC - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Capturan en Bogotá a señalada guerrillera de las FARC



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/06/09, 12:00:19   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.085 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7587
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373968
Predeterminado Capturan en Bogotá a señalada guerrillera de las FARC


Se trata de Nina Ruiz Molina, conocida con el alias ‘Claudia' quien, según las autoridades, llevaba 23 años en las FARC y participó en cruentas tomas subversivas como las de Mitú, El Billar y Miraflores, hace cerca de 11 años.

La captura la logró la Dijín de la Policía en Bogotá, que señala a Molina de ser una guerrillera de importancia dentro de la estructura de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Alias ‘Claudia' se desempeñó como cabecilla de escuadra y enfermera del ‘frente décimo' y además era experta en explosivos.
En otra operación de las autoridades contra las FARC, la Policía del Huila desmanteló una caleta con 40 minas antipersona, 25 granadas de fabricación artesanal de alto poder y otros elementos de guerra.
El poderoso arsenal fue encontrado en una zona rural del municipio huilense de Palermo.
"Lo importante de este caso es que son unas minas de fabricación casera, absolutamente plásticas. El conector de nueve voltios lo ubican aproximadamente a dos metros de distancia donde está la carga explosiva, me imagino que con la intención de atentar contra la fuerza pública", puntualizó el coronel Flavio Meza, comandante de la Policía del Huila
Expertos antiexplosivos de la Sijín activaron de manera controlada 38 de las 40 minas que, por su material, resultan de difícil detección.
"En el momento en que (los uniformados) están haciendo el barrido con el detector de metales, como es plástico no lo detecta", agregó el coronel.
Las autoridades aseguran que el sitio donde fue hallado el arsenal es paso obligatorio de los habitantes de varias veredas de los municipios de Palermo y Santa María, en el occidente del Huila.
Bogotá
CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bogotá, capturan, de, en, farc, guerrillera, las, señalada


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:24:47
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.