Tío del pequeño Esteban Alejandro dice que perdona a Johana Macías - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Tío del pequeño Esteban Alejandro dice que perdona a Johana Macías



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/06/09, 13:04:22   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Predeterminado Tío del pequeño Esteban Alejandro dice que perdona a Johana Macías


Víctor Mosquera pidió a la madre del bebé colaborar con la justicia y al país, tener prudencia pues en medio de todo se encuentra una niña de 18 meses que perdió a su hermano y está separada de su mamá por un hecho que aún se investiga.

El tío de Esteban Alejandro rogó durante seis días por noticias del niño. Pensó que alguien se lo había llevado y guardó la esperanza de verlo pronto en casa. Lo que nunca imaginó es que el pequeño apareciera muerto.

"Fue lo que le pedimos a Dios (que regresara bien), por lo que luchamos, pero el desenlace no era el que esperábamos", dice Mosquera.
Es él quien está al frente de todo lo relacionado con el sepelio del niño, pues su hermano Orlando -padre de Esteban Alejandro- no tiene cabeza para nada.
"Psicológicamente está bastante afectado, físicamente también. Fueron seis días de búsqueda, está decaído, ha tenido unas recaídas", sostiene Víctor.
Explica que se han enterado de los detalles de esta cruel historia por los medios de comunicación y que, por ahora, la familia prefiere no conocer más pormenores para evitar nuevos sufrimientos.
"Lo más duro es que teníamos que saber es que está muerto. ¿Ya qué más queremos saber nosotros? Con esa noticia es más que suficiente como para atormentarnos con más detalles", recalca.
Por eso, dice, no se atreve a juzgar a Johana Macías, la madre del Esteban Alejandro y principal sospechosa del asesinato. A ella, asegura, la han acompañado en estos momentos a través de sus familiares directos.
"La sospechosa pues era nuestra familiar, teníamos una excelente relación. No encontramos qué pasó, esperamos que ojalá Dios nos abra el entendimiento y ella colabore para que se sepa la verdad", recalca.
Según Víctor, lo más duro está por venir y será el momento en que Orlando, quien durante una semana se mostró fuerte pues tenía la esperanza de encontrar a su hijo, se tenga que despedir del niño al que soñaba ver crecer.
Los restos mortales del pequeño Esteban Alejandro, quien sólo estuvo en este mundo seis días, permanecen en un féretro blanco escogido por su familia ya que, sostiene el tío, el niño representaba la pureza y tranquilidad de un ángel.
Bogotá
CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
alejandro, del, dice, esteban, johana, macías, pequeño, perdona, tío


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 03:11:39
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.