Morteros de las FARC contra el Ejército impactaron en viviendas rurales - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Morteros de las FARC contra el Ejército impactaron en viviendas rurales



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/06/09, 13:00:04   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Predeterminado Morteros de las FARC contra el Ejército impactaron en viviendas rurales


El ataque dejó nueve heridos, todos de la misma familia, en el caserío Villa del Socorro, perteneciente a El Bagre, en Antioquia. Entre las víctimas hay cuatro menores de edad. Uno de ellos y una adulta están en delicado estado de salud.

El subcomandante de la Policía del departamento de Antioquia, coronel Héctor Cruz, aseguró este sábado que fueron rebeldes de las FARC los que arrojaron la noche del viernes tres morteros artesanales contra un pelotón del Ejército en un caserío antioqueño.
"Uno de los morteros impactó en la vivienda de la familia Pérez, destruyéndola en su totalidad, otro en la casa siguiente y un tercero cerca donde se encontraba personal del Ejército, sin causar daños al personal uniformado", dijo el oficial.
Cuatro de los heridos fueron remitidos a un centro hospitalario de la ciudad de Medellín, capital provincial del departamento de Antioquia, y debido a la gravedad de sus lesiones fueron trasladados en helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana.
La niña Olga Pérez presenta las mayores complicaciones de salud y los médicos de Medellín temen por su vida.

"Las otras cinco personas restantes, entre los que hay tres niños y una niña, se encuentran en observación" en el hospital de El Bagre porque presentan fracturas múltiples y complicaciones vasculares, añadió.
La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trató de un ataque de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ante los operativos de las fuerzas militares en esa región.
Este sábado se reunirá en consejo de seguridad encabezado por el gobernador del departamento de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, para analizar el incremento de la presencia de la guerrilla y paramilitares dedicados al narcotráfico en El Bagre y las localidades vecinas.
En esa zona del departamento de Antioquia se presenta el mayor índice de homicidios de toda la región debido a la disputa entre las bandas de los narcotraficantes Ángel Pacheco, alias "Sebastián", y los "herederos" del detenido Daniel Rendón, alias "Don Mario", aseguran las autoridades.
Bogotá
Con Efe
CaracolTV.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
contra, de, ejercito, el, en, farc, impactaron, las, morteros, rurales, viviendas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 12:25:39
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.