Paula Andrea Betancourt imagen de Banco de Bogota - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Paula Andrea Betancourt imagen de Banco de Bogota



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/06/09, 19:58:34   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Predeterminado Paula Andrea Betancourt imagen de Banco de Bogota


Paula Andrea Betancur evangeliza el Banco de Bogotá




Aval, en una nueva estrategia de mercadeo post-DMG, y tal como lo habiamos informado antes, busca fomentar el ahorro en los colombianos, obviamente dentro del sistema financiero. Para tal fin, el grupo de Luis Carlos Sarmiento Angulo ha contratado los servicios de la ex reina Paula Andrea Betancur como vocera e imagen del Banco de Bogotá. No sabemos a ciencia cierta qué incluye la campaña ni cuanto durará, pero es presumible que habrá comerciales de televisión, cuñas de radio, impresos y presentaciones en vivo.

Quizás los gurus del mercadeo financiero consideran, o saben, que la familiaridad de una cara conocida (al igual que el Banco Santander con Javier Hernández Bonnet) puede lograr que mas trabajadores colombianos caigan en la trampa de los CDTs y cuentas de ahorros con rendimientos minúsculos, casi simbólicos. Una cosa es cierta, si miles de mujeres se han practicado la citología con la regularidad recomendada, gracias a la participación de Paula Andrea Betancur en una campaña de servicio público, es factible que miles de mujeres vayan al Banco de Bogotá a dejar sus ahorros sin importar las tasas de interés ofrecidas.

Quedan muchos interrogantes: ¿Paula Andrea tiene cuenta en el Banco de Bogotá? ¿Cuánto se gana Paula Andrea mensualmente por ser imagen del Banco de Bogotá? ¿Puede ella generar un cambio en los hábitos financieros de los colombianos? ¿Puede Paula Andrea lograr que aumenten los depósitos en el Banco de Bogotá? ¿En cuál escaño de la pirámide de los respaldos comerciales está Paula Andrea? Una cosa es cierta, ya está muy grande para seguir con el mismo acento y muletillas que las reinas 20 años menores que ella (Claudia Elena Vásquez ya no habla asi… ni siquiera Tatiana de los Rios). [imagen: elpais.com.co]

Fuente: Últimas noticias, análisis y chismes sobre la televisión y farándula de Colombia




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 09:44:13   #2
Usuario Novato
 
Avatar de MILO
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En una casa muy chimbita
Edad: 25
Mensajes: 72
Temas: 7
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
MILO llegará a ser famoso muy prontoMILO llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 107
Predeterminado

A pesar de su edad esa vieja es muy bonita y se conserva muy bien!!!!



__________________
Live at least 55 Seconds per day :=):
MILO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 11:08:00   #3
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Predeterminado

ano esa vieja todavia esta bien tenida jajajajajajaja
se hace buen mantenimiento pero yo se lo undo jajajajaja



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 12:16:07   #4
Usuario Novato
 
Avatar de MILO
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En una casa muy chimbita
Edad: 25
Mensajes: 72
Temas: 7
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
MILO llegará a ser famoso muy prontoMILO llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 107
Predeterminado

Usted si es capaz????



__________________
Live at least 55 Seconds per day :=):
MILO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 12:16:47   #5
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Predeterminado

si ella se deja de una
pero si dice ke no ahi no puedo hacer nada mostro



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 12:42:28   #6
Buh
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Buh
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: QfGRgr
Mensajes: 4.984
Temas: 68
Has agradecido: 175
Has sido agradecido 182 veces en 141 mensajes
Poder de Credibilidad: 230
Buh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9370
Predeterminado




__________________
.............................



!!_ΩVieja Guardia
!




Gooddes Cool!!!!
Buh esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 13:52:48   #7
Usuario Adicto
 
Avatar de grandieguito
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: aqui
Mensajes: 699
Temas: 268
Has agradecido: 3
Has sido agradecido 284 veces en 76 mensajes
Poder de Credibilidad: 313
grandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 14492
Predeterminado

tranquilo parce que ella se deja


pero sile paga lo mismo que le paga aval



grandieguito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 13:58:52   #8
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.082 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7584
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373893
Predeterminado

JM DONDE LOS TUBIERA DE UNA SE LOS DOY A ESA HP JAJAJAJA PARA UNDIRLA JAJAJAJAJA



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/06/09, 14:02:22   #9
Usuario Adicto
 
Avatar de grandieguito
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: aqui
Mensajes: 699
Temas: 268
Has agradecido: 3
Has sido agradecido 284 veces en 76 mensajes
Poder de Credibilidad: 313
grandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la famagrandieguito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 14492
Predeterminado

jaja

yo le pago y la vuelvo a coronar

pero la corona es un sanameduo

pero la corona es un sanameduo



grandieguito esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/06/09, 00:18:19   #10
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 210
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Predeterminado

Jajajaja Excelente Coronacion!



__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
andrea, banco, betancourt, bogotá, de, imagen, paula


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 09:28:28
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6