Laura Acuña Presentadora Evento Lanzamiento Maserati En Bogota - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Laura Acuña Presentadora Evento Lanzamiento Maserati En Bogota



Respuesta
Herramientas
Antiguo 05/06/09, 23:03:57   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7600
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Lentes Laura Acuña Presentadora Evento Lanzamiento Maserati En Bogota



Laura Acuña presenta lanzamiento de Maserati en Colombia


La modelo y presentadora colombiana Laura Acuña será maestra de ceremonias esta tarde en el lanzamiento de la marca Maserati en Colombia. Además de poder ver de cerca los automóviles Maserati, los asistentes podrán disfrutar de cerveza Peroni y los platos del chef Franco Basile. El evento se llevará a cabo en la sala de ventas de Maserati en Bogotá, localizada en el primer piso del edificio nuevo de la carrera 7 con calle 77. ¿Usted cuánto cree que se gana Laura Acuña por esta presentación?




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Laura Acuña Presentadora Evento Lanzamiento Maserati En Bogota

 
__________________


conectado
Antiguo 06/06/09, 02:02:55   #2
Buh
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Buh
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: QfGRgr
Mensajes: 4.984
Temas: 68
Has agradecido: 175
Has sido agradecido 182 veces en 141 mensajes
Poder de Credibilidad: 231
Buh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9370
Predeterminado

Konn RaZonn Le ManTienEn eNviDiAa a LauRa... ii Sta ChaRLanDo kon El mAss hermosoo KOn Mii AmoR pLaToniKo.. -->ReFaEl NoVoa!!



__________________
.............................



!!_ΩVieja Guardia
!




Gooddes Cool!!!!
Buh esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/09, 02:17:35   #3
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7600
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado

asii ese man tan feo
es mejor yayi jajajajjaja o no jajajajajaja



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/09, 02:18:56   #4
Buh
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Buh
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: QfGRgr
Mensajes: 4.984
Temas: 68
Has agradecido: 175
Has sido agradecido 182 veces en 141 mensajes
Poder de Credibilidad: 231
Buh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9370
Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA LOSS DOSS PUESS... JAJAJA



__________________
.............................



!!_ΩVieja Guardia
!




Gooddes Cool!!!!
Buh esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/09, 13:54:53   #5
Usuario Gomoso
 
Avatar de krolina
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: mEdElLiN-mAyOrK
Edad: 22
Mensajes: 3.229
Temas: 43
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 16 veces en 11 mensajes
Poder de Credibilidad: 66
krolina tiene motivos para estar orgullosokrolina tiene motivos para estar orgullosokrolina tiene motivos para estar orgullosokrolina tiene motivos para estar orgullosokrolina tiene motivos para estar orgullosokrolina tiene motivos para estar orgullosokrolina tiene motivos para estar orgullosokrolina tiene motivos para estar orgullosokrolina tiene motivos para estar orgullosokrolina tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1435
Predeterminado

AJJAJA MUY CHARRO.....UY NO ESA VIEJA SI ES DEBUENAS NONO UNO POR POBRE FEO Y ANTOJADO AJAJA



__________________
krolina esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/06/09, 14:04:36   #6
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 528 veces en 407 mensajes
Poder de Credibilidad: 624
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27583
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vanesita ruiz Ver Mensaje
Konn RaZonn Le ManTienEn eNviDiAa a LauRa... ii Sta ChaRLanDo kon El mAss hermosoo KOn Mii AmoR pLaToniKo.. -->ReFaEl NoVoa!!
con rafael novoa eso es nuevo pa mi huy no estoy fuera de la farandula jajajaj



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/09, 03:24:57   #7
Buh
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Buh
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: QfGRgr
Mensajes: 4.984
Temas: 68
Has agradecido: 175
Has sido agradecido 182 veces en 141 mensajes
Poder de Credibilidad: 231
Buh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9370
Predeterminado

siii esee tipoooo ess divinooooo Diossssssssssssss!



__________________
.............................



!!_ΩVieja Guardia
!




Gooddes Cool!!!!
Buh esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/09, 05:15:52   #8
Usuario Gomoso
 
Avatar de Piperro
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: Cristo Rey
Mensajes: 3.908
Temas: 97
Has agradecido: 77
Has sido agradecido 93 veces en 72 mensajes
Poder de Credibilidad: 123
Piperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la famaPiperro tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 4183
Enviar un mensaje por MSN a Piperro Enviar un mensaje por Skype™ a Piperro
Predeterminado

Huy esa mujer es hermosa.....lastima uno no poder tener esas dichas en la vida jejeje



__________________
Piperro!!
Pin 230C7B4E
sígueme en twiter
seguí a @Piperro37



Piperro esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/06/09, 06:10:58   #9
Buh
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Buh
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: QfGRgr
Mensajes: 4.984
Temas: 68
Has agradecido: 175
Has sido agradecido 182 veces en 141 mensajes
Poder de Credibilidad: 231
Buh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9370
Predeterminado

ii konn loss tipossssss kee se meteeee komo mii amor platonikoo
rafaelll novoaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!



__________________
.............................



!!_ΩVieja Guardia
!




Gooddes Cool!!!!
Buh esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
acuña, bogotá, en, evento, lanzamiento, laura, maserati, presentadora


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:45:39
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6