Matrimonio De Natalia Paris Con Juan Alfonso Baptista - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Matrimonio De Natalia Paris Con Juan Alfonso Baptista



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/06/09, 13:38:24   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.923 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7504
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369918
Icon4 Matrimonio De Natalia Paris Con Juan Alfonso Baptista

Natalia Paris se casó con en ‘el gato’




Foto: Raúl Higuera
La bellísima rubia viajará el próximo mes a la península ibérica para acompañar a su esposo, el 'Gato' Baptista, en las grabaciones de 'Sin tetas no hay paraíso'.



Aunque intentaron mantenerla bajo llave, ALÓ conoció en primicia la boda secreta de la modelo y empresaria Natalia París y el actor Juan Alfonso Baptista. La paisa partirá rumbo a España el 21 de junio, en compañía de su hija Mariana, en donde la espera el actor para vivir durante un año como marido y mujer... en familia.

Luego de cinco años de una apasionada relación -con un año de intermitencia-, Natalia Paris y Juan Alfonso Baptista se casaron. Se unieron por medio de una ceremonia civil, celebrada en una notaría en Medellín, durante la segunda semana de abril, en plena Semana Santa. Lucía Gaviria, Tomás y Mariana (mamá, hermano e hija de Natalia), los acompañaron.

La unión, más que una celebración festiva y emotiva, se trató de una sencilla cita de firmas para arreglar unos temas legales, pues para ellos el tema de una boda no era prioridad. Al poco tiempo de conocerse (2004) se fueron a vivir juntos y mantenían una especie de matrimonio, con el compromiso y la entrega necesarios.
"Nunca he soñado con casarme, con vestirme de blanco y con llegar al altar. Lo hicimos, firmamos en una notaría, pero no se trató de nada raro", asegura Natalia. Le sacamos con pinzas algunos datos sobre ese día y con emoción damos la buena nueva.

¿Cómo se siente ahora como mujer casada?

Nunca he soñado con una boda, la verdad es que la relación que he tenido con 'Gato' desde comienzo ha sido como un matrimonio porque manejamos las mismas reglas y cuando uno vive en pareja, esté o no casado, se manejan criterios de lealtad, de respeto y de convivencia.

¿Se vivencia un poco más de compromiso por aquello de 'hasta que la muerte los separe'?

Casarse es dejarlo todo por escrito, pero el que lo hubiéramos firmado en un papel no cambió nada, no fortaleció nada. No es que con el matrimonio pretendiéramos amarrarnos y asegurarnos de que gracias a ese papel no nos vamos a separar; lo cierto es que nuestro proyecto de vida es continuar conquistándonos día a día.

¿Por qué lo mantuvieron con tanta reserva?

Siempre hemos querido eso, mantener así nuestra relación, pero ha sido muy difícil porque ambos somos personajes públicos y aunque uno no quiera que se sepan algunas cosas, siempre se terminan enterando.

Es un tiempo de mucho cambios: volvió con 'El Gato', se casa, deja el país...

Sí, yo sabía que todo esto me iba a pasar. No dejo de agradecerle a Dios por tantas bendiciones.

El viaje...

"A Gato le salió la propuesta de irse a España para grabar 'Sin tetas no hay paraíso' y dijimos: ¿qué hacemos? ¿Nos vamos juntos? ¿Nos separamos? ¿Seguimos de lejos? Y concluimos: 'nos vamos, ya nos separamos un año'".

¿Fue una decisión sencilla?

En la vida toca acomodarse, ver cuáles son las prioridades y para mí siempre lo ha sido el amor y le aposté con toda. Me toca sacar a mi hija del colegio, pero no importa porque allá también tendrá amigos y estará en una ciudad que respira cultura. No tiene nada de malo hacer cambios, porque vamos a estar en familia.

¿Es fácil ceder estando enamorada...?

Lo cierto es que a 'Gato' también le ha tocado ceder. Cuando estábamos aquí y le salían algunos proyectos para vivir en Estados Unidos, yo no podía ir porque no puedo estar allá. Entonces él decía: 'no, me quedo otros meses sin trabajo, pero me quedo contigo'. En el amor siempre hay que ceder.

¿Cuándo tomaron la decisión?

Hace unos días. Él ya se fue porque empezó la serie, pero nos tomó una semana analizarlo: hicimos una oración y se lo dejamos a Dios. No lo asumo como un sacrificio, qué delicia irse a otro país a estudiar y España es un país divino.

¿Qué dijo su mamá, que es ese angelito que siempre le habla al oído?

Ella es una mujer de mente abierta. Al principio le dio pesar por no tener a Mariana todo el tiempo, pero después dijo que era mi decisión y que si estaba feliz, me apoyaba.

¿Qué dice Mariana?

Está superfeliz porque desde muy chiquita hemos viajado y ya estuvimos en Madrid cuando 'Gato' estaba haciendo 'Mira quién baila' y pasamos muy rico. Tiene un buen recuerdo de la ciudad y quiere viajar pronto.

¿Qué se lleva?

Muy poquitas cosas; mis bongoes, mi música y una maleta de ropa pequeña porque allá también venden (risas). Acá queda todo, siempre he sido una mujer que viaja muy ligera de equipaje. Es más, soy la que le tiene que decir a 'Gato': 'por favor, saca esto, deja aquello'.
Una nueva vida

¿Ya tienen lista la casa?

Sí, la buscamos por Internet, está amoblada y lista. Y lo mejor de todo es que el colegio de Mariana queda a la vuelta, después de cruzar un parquecito. Vamos a vivir en 'La Latina', el mismo barrio en el que viven Juanita Acosta y Manolo Cardona y Kathy, la novia, quienes son nuestros vecinos; vivimos justo al lado, podemos golpearles para pedirles una tacita de azúcar (risas).

¿El regreso de ustedes fue con toda...?

Ha sido diferente, fuerte, superpositivo, buenísimo, porque ya nos conocíamos, pero cada uno tenía que vivir otras cosas para caer en cuenta de sus propios errores y valorarnos... Cuando terminamos le echaba a él toda la culpa. pero en los tiempos en los que se está solo y se conoce a otras personas, uno se da cuenta de que cometió muchos errores.

¿Planean tener más hijos?

Sí, mucho, sobre todo 'Gato', que quisiera tener un hijo ya mismo y la verdad es que a mí ahora me están dando ganas. Sería muy lindo darle un hermanito a Mariana y recibir un bebé en medio de tanto amor.

¿Y cómo manejará su empresa desde Madrid?

Por teléfono, por Internet. Además, la mayoría de ferias de belleza se realizan en Europa, que es donde están toda la tecnología, los últimos aparatos y las cremas y voy a poder seguir generando nuevos productos. Es más, en Madrid me topé con un producto del que me enamoré, que es el de 'bronceado gradual', la crema que fabrico huele a vainilla y además es reafirmante.

¿Seguirá estudiando actuación?

'Gato' me consiguió un curso con un director argentino buenísimo, estoy emocionada, pues es delicioso seguir aprendiendo.

¿Y el modelaje?

Desde hace mucho he querido evolucionar en mi carrera de modelo, es una necesidad, pues llevo un tiempo importante estudiando actuación. Seguiré haciendo cosas, pero quiero ser actriz y no de televisión, quiero hacer teatro y cine.

¿Ya grabó su primera película?

Fueron 15 días de rodaje, tuve solo siete escenas, pero buenas (risas). Me ofrecieron el protagónico, pero era un papel muy fuerte. Es una mujer que queda en coma, pero tenía muchas escenas de sexo, pensaba en mi hija y dije que no. Los protagonistas son Juan Camilo Restrepo (La virgen de los sicarios), Juan Pablo Raba y Julián Román; también actúa Edgardo Román.

¿Y la película que iba a grabar con Manolo?

En ese proyecto soy la protagonista, una publicista. Se trata de una comedia de humor negro y cuenta con un equipo superchévere, pero está parada porque no han conseguido el presupuesto. Una mujer que adora el sol...

Por ser nuestra edición especial de sexy sol, Natalia París, quien ya tiene 25 productos en el mercado, recomienda algunos tips.

Le han hecho mala propaganda al sol. Es nocivo cuando se toma en exceso o al medio día, porque cae directamente.

El sol es necesario para absorber el calcio, nos da la vitamina D. Al tomarlo a las 8 de la mañana, el cuerpo se nutre con energía.
Tips clave: hidratarse y un buen protector solar. Nutrir la piel con cremas y alimentos que contengan vitamina E; como jugo de naranja, zanahoria y papaya.

Como la piel de la cara es más delicada, hay que usar un poquito de bronceador en crema y complementar con bloqueador total en las ojeras, en las manchas y en los surcos.

Entre mis productos, recomiendo la Crema 'Corporal Bronceado Gradual', que además de mantener el tono de la piel ayuda a hidratar y a reafirmar (contiene vitamina E y centella asiática).

"Me han llegado propuestas para actuar, pero no he aceptado por el miedo a meter la pata, pensaba que no estaba preparada... la gente ya está diciendo: ¿pero esa sí actúa? ¿Con esa vocecita de boba que tiene sí va a actuar...?"

No trabajo sola, tengo un equipo divino que son mi mamá y mi hermano, que están todo el tiempo en la empresa y la gente de la oficina; todos somos una familia y llevamos 10 años juntos.

¿Más flaca?

"Cambié la manera de hacer ejercicio a raíz de mis clases de actuación. Dije: 'me voy a volver una gran bailarina' y ahora bailo tango, pasodoble, salsa, 'cha cha chá' y jazz. Adecué mi sala como un salón de baile, tengo mi profesor y bailo dos horas diarias; dejé las pesas y el 'gym'."
Agradecimientos y guía de compras: Franklin Ramos para FR www.franklinramos.com




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
alfonso, baptista, con, de, juan, matrimonio, natalia, paris


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:45:19
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.