El chariot - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El chariot



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/04/09, 12:28:20   #1
Usuario Gomoso
Equipo HagalePues FC
 
Avatar de Eisgren Long
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: La Web
Mensajes: 3.564
Temas: 583
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 211 veces en 147 mensajes
Poder de Credibilidad: 242
Eisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10165
Predeterminado El chariot

Un original vehículo para ayudar al movimiento de personas que padecen discapacidad en las piernas fue presentado por una empresa estadounidense, basado en la tecnología de sensores.



El Chariot fue creado por la empresa de ingeniería biomédica Exmovere Holdings, y puede ser usado desde la cintura y se controla a través de sensores que están dentro de la cápsula que predicen los movimientos de la parte inferior del torso y las caderas.

El dispositivo se define como un auto-equilibrio de manos libres diseñado por personas que hayan sufrido amputación o personas que tienen dificultades de movilidad permanente.

Para controlarlo, el usuario requiere de un esfuerzo mínimo y su forma erecta permite estar a la altura del resto de las personas.

El vehículo funciona con batería y puede alcanzar una velocidad de 19 kilómetros por hora. Es maniobrable en espacios reducidos con más ventajas que una silla de ruedas, su diseño hace que la vida de las personas que perdieron sus extremidades sea más habitable.

El chariot apenas es un prototipo pero sus creadores manifestaron que la versión de producción masiva incluirá un sistema para medir los signos vitales del usuario, así como conectividad inalámbrica y celular.




__________________

Agradecer no cuesta nada!




Eisgren Long esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
chariot, el


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 18:32:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.