Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/05/11, 14:27:22   #1
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Sacred Queen
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: La Nevera!
Mensajes: 4.463
Temas: 65
Has agradecido: 853
Has sido agradecido 353 veces en 286 mensajes
Poder de Credibilidad: 371
Sacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 16948
Predeterminado Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

Bueno para todos los que estabamos esperando esto y solo escuchabamos rumores acerca de si Peter Jackson iba a grabar o no The Hobbit de J.R.R Tolkien ... Pues mas q confirmado!!!!! Aca les dejo el video del primer video blog desde el SET de la nueva pelicula de Peter Jackson - The Hobbit





__________________
Que cuando quiero soy una gatica y ronroneo! ♥













Sacred Queen esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 14:32:11   #2
Usuario Gomoso
Goddess Cool
 
Avatar de yari
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Mèxico D.F.
Mensajes: 3.141
Temas: 14
Has agradecido: 322
Has sido agradecido 142 veces en 130 mensajes
Poder de Credibilidad: 169
yari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 7035
Predeterminado Respuesta: Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

eaaaaaaaaaaa la ultima que faltabaa!! me encantaaaaa!
todo lo que se hace en las locaciones para hacer una pelicula wowwwwwwww!!!
esas peliculas las amoooooo!!



__________________
Con Solo Ver Tu Mirada Me Perdi!


GaTiTa FiERA MIaU!!
yari esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de yari
Sacred Queen (06/05/11)
Antiguo 06/05/11, 14:35:11   #3
Usuario fiel
 
Avatar de Pipe Zuluaga
 
Fecha de Ingreso: ene 2011
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 329
Temas: 48
Has agradecido: 18
Has sido agradecido 31 veces en 29 mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Pipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuroPipe Zuluaga tiene un brillante futuro
Reputación: 1507
Predeterminado Respuesta: Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

que bien toca ver si es tan buena como la trilogia de el señor de los anillos.



__________________

Pipe Zuluaga esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Pipe Zuluaga
Sacred Queen (06/05/11)
Antiguo 06/05/11, 14:49:41   #4
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Sacred Queen
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: La Nevera!
Mensajes: 4.463
Temas: 65
Has agradecido: 853
Has sido agradecido 353 veces en 286 mensajes
Poder de Credibilidad: 371
Sacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 16948
Predeterminado Respuesta: Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

Esperemos q si no veo la horaaaa!!!!!! amo los libros de Tolkien! y me gusto mucho lo q hizo peter Jackson con el Se~nor de los Anillos!



__________________
Que cuando quiero soy una gatica y ronroneo! ♥













Sacred Queen esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 15:39:53   #5
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 330
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado Respuesta: Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

Excelenteeeee!!, esperándola con ganas, me quedo con los libros de Tolkien, pero de todas formas que bacano que saquen el hobbit



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de kalatar
Sacred Queen (06/05/11)
Antiguo 06/05/11, 15:51:05   #6
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

Sacred no las he visto pero esta muy bueno uno que tiene el pelo blanco xD

y amo el animalito eseeeeeeeeee que no recuerdo como se llama

Lo amo enormemente



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Azul
Sacred Queen (06/05/11)
Antiguo 06/05/11, 15:56:57   #7
Usuario Gomoso
Goddess Cool
 
Avatar de yari
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Mèxico D.F.
Mensajes: 3.141
Temas: 14
Has agradecido: 322
Has sido agradecido 142 veces en 130 mensajes
Poder de Credibilidad: 169
yari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 7035
Predeterminado Respuesta: Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

gollum jajajajajajajaj



__________________
Con Solo Ver Tu Mirada Me Perdi!


GaTiTa FiERA MIaU!!
yari esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 15:59:04   #8
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

NO asi no se llama es el que es pequeñito y tiene doble personalidad...



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 19:35:48   #9
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Sacred Queen
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: La Nevera!
Mensajes: 4.463
Temas: 65
Has agradecido: 853
Has sido agradecido 353 veces en 286 mensajes
Poder de Credibilidad: 371
Sacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la famaSacred Queen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 16948
Predeterminado Respuesta: Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

Smeagol?! jajaja tambien conocido como gollum!



__________________
Que cuando quiero soy una gatica y ronroneo! ♥













Sacred Queen esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 19:58:11   #10
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: Noticias para los fanaticos del Señor de los Anillos

ah sí smigol quiero uno quiero uno quiero existe un monstrico más tierno y hermoso que ese? Hermosoooo



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Azul
Sacred Queen (06/05/11)
Respuesta

Etiquetas
anillos, de, del, fanáticos, los, noticias, para, señor


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:39:00
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6