¿James Franco estaba drogado en los Oscar? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿James Franco estaba drogado en los Oscar?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 01/04/11, 11:35:16   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.909
Temas: 12205
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado ¿James Franco estaba drogado en los Oscar?

David Letterman ha perdido el título como “El peor host del Oscar en la historia del mundo,” y se lo puede agradecer a James Franco.



Y por eso ¿Quién mejor que Letterman para sentarse con el actor a charlar sobre su experiencia en la muy criticada presentación, que dejó a los espectadores (los que no cambiaron de canal) rascándose la cabeza y pensando más en Pineapple Express que en 127 horas?

La pregunta es si Franco estaba o no drogado durante la ceremonia en la que mostró poco entusiasmo junto a una muy emocionada Anne Hathaway. Y lo que descubrimos es que todo fue ¡Culpa de ella!

“La gente dijo que yo andaba en algo raro,” reconoció Franco en la entrevista que concedió para el Late Show y que sale al aire esta noche.

“¿Y porqué habrán pensado eso?” le respondió Letterman.

James pensó un momento antes de responder y luego dijo, “Lo he reflexionado. Creo que es porque, -y la amo- pero Anne Hathaway es muy enérgica, creo que el demonio de Tasmania luciría drogado si se parara junto a ella.”

“De verdad,” añadió Franco, “y no he vuelto a ver la ceremonia pero quizás tuve baja energía. Pero traté de decir esas líneas lo mejor que pude.”

¿Eso quiere decir que la culpa es del escritor?

“Es complicado,” continuó Franco explicando el porqué le importa lo que digan de él. “Porque no, nunca soñé con ser el mejor anfitrión del Oscar. no estaba en mi lista de prioridades. Pero no quiere decir que no me importe y que no lo intenté ¿cierto?

“Pero hay algo hipócrita en ello: Antes del Oscar, todo lo que escuchaba era, “Ah a nadie le importa ya el Oscar, está muerto, aburrido, es el último de los premios en entregarse, a nadie le interesa,” y de pronto, sólo porque no lo haces como ellos esperaban que lo hicieras, ahora a todos les importa y no dejan de hablar del tema!”

Si James, es gracioso cómo funcionan estas cosas.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
chismes de famosos, drogado, drogado en los oscar, drogado en los oscares, drogado en oscares, drogas, en, estaba, franco, james franco, james franco drogado, los, noticas de farandula, noticias de famosos, oscar, oscares, ¿james


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:48:56
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.