Telesat y Coldecon, fuera de servicio - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Telesat y Coldecon, fuera de servicio



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/01/09, 11:41:35   #1
Usuario Gomoso
Equipo HagalePues FC
 
Avatar de Eisgren Long
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: La Web
Mensajes: 3.564
Temas: 583
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 211 veces en 147 mensajes
Poder de Credibilidad: 241
Eisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10165
Predeterminado Telesat y Coldecon, fuera de servicio

[HIDE]Telesat y Coldecon, fuera de servicio

Los usuarios de Telesat y Coldecon se quedaron por fuera de la red. Ni el servicio de correo electrónico ni el servicio de hosting para estos abonados están en servicio en la actualidad.

El problema es que muchos de los afectados no fueron notificados y desde el pasado viernes están sin estos servicios.

Herman Stangl es uno de ellos. Este asesor financiero asegura que sin ninguna explicación dejó de recibir los correos que habitualmente llegaban a su cuenta. "El perjuicio es enorme porque yo trabajo con muchos clientes a través de este medio", dijo.

Cuando fue a reclamar, se encontró con que la oficina ubicada en el barrio Versalles se encuentra cerrada. "Tuve que ir hasta una oficina en La Flora y allí no dan ninguna razón. Lo único que escuché fue que la empresa entró en liquidación".

José Marín, otro de los reclamantes que llegaron a la oficina de Coldecon en La Flora, dijo que el recibo de enero les llegó no con la papelería usual de Telesat o Coldecon sino con un logo de la empresa People on Line, pero que la dirección y el teléfono corresponden a Coldecon.

El problema no es exclusivo de Cali. Los usuarios de Coldecon en otras ciudades como Palmira también se quedaron sin el servicio de correo desde el viernes pasado.

Luis Alfredo Muñoz, proveniente de la Villa de las Palmas, indicó que "a las 4:00 p.m. me quedé sin conexión y se llama al teléfono que la empresa tiene de información y ni siquiera contestan. Esto es una falta de respeto porque durante mucho tiempo fuimos cumplidos con el pago. En respuesta obtenemos la suspensión del servicio y ninguna explicación".

En liquidación

Debido a los graves problemas económicos de Colombiana de Comunicaciones, Coldecon, la Superintendencia de Sociedades, a través del auto 430017382 del 16 de diciembre del 2008, decretó la terminación del proceso de reorganización y la apertura del proceso de liquidación judicial de esta empresa.

La medida se tomó debido a que la empresa arrastra graves problemas financieros, no ha cumplido con los acuerdos de pago y adicionalmente, no tiene representante legal.[/HIDE]




__________________

Agradecer no cuesta nada!




Eisgren Long esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
coldecon, de, fuera, servicio, telesat


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:13:47
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.