Detienen a la tercer grupo de hackers mas peligrosos del mundo - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Detienen a la tercer grupo de hackers mas peligrosos del mundo



Respuesta
Herramientas
Antiguo 26/01/09, 09:49:54   #1
Tu Papa!
Invitad@
 
Mensajes: n/a
Exclamation Detienen a la tercer grupo de hackers mas peligrosos del mundo

Se trata de un joven chileno de 23 años que había logrado infiltrarse en más de 8 mil webs oficiales de varios paises, incluido Argentina. Lideraba una banda que había logrado violar la seguridad de la NASA

En las primeras horas de hoy, la Brigada del Cibercrimen de la Policía de Chile logró dar con el paradero de un hacker que era requerido por varias naciones.
Esta noticia fue obtenida de: www.infobae.com

En un allanamiento realizado en la localidad de Rancagua se detuvo a Leonardo Hernández Salas de 23 años, quien responde al seudónimo de "Nettoxic".

Tras ser detenido, el pirata informatico afirmó al diario El Mercurio que "sólo lo hace por hobby y no con fines lucrativos", por lo que descarta haberse infiltrado en algún sitio web para robar dinero o datos que le sirvieran para este fin.

La investigación comenzó hace ocho meses, en los cuales se determinó que lideraba una banda que se infiltraba en diversos sitios nacionales e internacionales.

Dentro de sus mayores intervenciones, que ya sumarían más de 8.075, se cuentan el haber penetrado en la página web de la NASA, así como en la del Ministerio de Hacienda y la del Pase Escolar en Chile.

Además han logrado violar la seguridad de sitios gubernamentales extranjeros, como el del Poder Judicial de Perú, y otros en Colombia, Bolivia, Venezuela, Argentina, Estados Unidos, Turquía e Israel.

Otra de las detenciones se registró poco después de las ocho de la mañana en Santiago, específicamente en la comuna de Ñuñoa.
En ésta se logró capturar a Carlos Patricio Amigo León, alias "SSh2", donde además se confiscaron diversos equipos computacionales.

Los otros dos detenidos son menores de 18 años que viven en Buín. Sus nickname son "C0di0x" y "Phnx".

La condena máxima que se les podría aplicar es el presidio por 5 años y un día de acuerdo a la ley 19.223 de Delitos Informáticos de Chile.




  Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de
MEJIA (23/05/10)
Antiguo 26/01/09, 09:52:57   #2
Usuario Gomoso
Equipo HagalePues FC
 
Avatar de Eisgren Long
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: La Web
Mensajes: 3.564
Temas: 583
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 211 veces en 147 mensajes
Poder de Credibilidad: 241
Eisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la famaEisgren Long tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10165
Predeterminado

a pero les salio barato jejeje



__________________

Agradecer no cuesta nada!




Eisgren Long esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/01/09, 09:58:18   #3
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 526 veces en 405 mensajes
Poder de Credibilidad: 622
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27533
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado

wau q tesos tan joivenes y ya en esas jajaj



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/01/09, 14:25:35   #4
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 774
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado

ah no ome!
la NASA?
ah que ptas pa el pc!
y me molestan a mi que porque posteo mucho



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 12:41:47   #5
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Detienen a la tercer grupo de hackers mas peligrosos del mundo

Guty una cosa es postear, y otra cosas es alimentarse de conocimientos informaticos, vos eres mejor vago



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 13:27:04   #6
Usuario Novato
 
Avatar de neager the loco
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: Envigado
Edad: 26
Mensajes: 87
Temas: 8
Has agradecido: 3
Has sido agradecido 5 veces en 4 mensajes
Poder de Credibilidad: 25
neager the loco es realmente agradableneager the loco es realmente agradableneager the loco es realmente agradableneager the loco es realmente agradable
Reputación: 351
Predeterminado Respuesta: Detienen a la tercer grupo de hackers mas peligrosos del mundo

naaaaaa yo me meto en la pagina de la CIA con una media de guaro en la cabeza y que! jajajajajaja. que berracos mas jodidos



neager the loco esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 21:48:14   #7
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 4.632
Temas: 1427
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 738
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Respuesta: Detienen a la tercer grupo de hackers mas peligrosos del mundo

Puede ser muy teso.
Pero muy bruto a la vez, como se mete a la nasa.. eso es un suicidio



__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/10, 22:02:31   #8
Usuario Novato
 
Avatar de MEJIA
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: Armenia
Mensajes: 56
Temas: 6
Has agradecido: 29
Has sido agradecido 26 veces en 10 mensajes
Poder de Credibilidad: 48
MEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuroMEJIA tiene un brillante futuro
Reputación: 1549
Predeterminado Respuesta: Detienen a la tercer grupo de hackers mas peligrosos del mundo

Este man es una teso, ya habia oido de el pero no sabia de que pais era de lo que si conincido con ustedes que es meterse al site de la NASA es una operacion kamikazzi.........



MEJIA esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, del, detienen, grupo, hackers, la, más, mundo, peligrosos, tercer


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 18:44:16
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6