Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/02/11, 23:43:43   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1085
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson



La cantante norteamericana Beyoncé está causando revuelo debido a que en su última aparición pública se le ve a la cantante con un color de piel más claro que antes, lo que ha generado una ola de especulaciones alrededor de la intérprete.

Recordemos que este cambio de color de piel emula al fallecido ‘Rey del Pop’ Michael Jackson, quien terminó sufriendo de problemas de salud por el cambio de pigmentación en su piel, pero en su caso, fue cambiada por su enfermedad denominada como "vitiligo" la cual despigmenta la piel, por lo que él, la "despigmentó" de una vez para no sufrir manchas en su piel debido a lo antiestéticas que se ven estas.

Diferentes medios internacionales cuestionan el verdadero origen de su nuevo color de piel. Asi mismo, muchos creen que Beyoncé está siguiendo los pasos de Michael Jackson y señalaron que la decisión de la artista de cambiar la tonalidad de su piel denotaría una negación de su origen afroamericano.




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 06:33:22   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 330
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado Respuesta: Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson

Seguira siendo una buena



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de kalatar
Sarita Uribe (30/05/11)
Antiguo 21/02/11, 06:44:21   #3
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.237
Temas: 1077
Has agradecido: 2.011
Has sido agradecido 11.169 veces en 1.610 mensajes
Poder de Credibilidad: 7212
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 359318
Predeterminado Respuesta: Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson

Cita:
Iniciado por kalatar Ver Mensaje
Seguira siendo una buena


estoy de acuerdo con kalatar........esa mujer esta buenisima .....y eso no alteraria su figura....



__________________
gusca
gusca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 09:32:33   #4
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 169
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.025 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41318
Predeterminado Respuesta: Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson

Ps es buena entre las buenasssssssssssss
pero que peye que se cambien el color de piel.....
Cada quien debe ser conciente de lo que es y aceptarse
por ejemplo yo soy negra.... y asi mucho me quieren
el que no la quiera negra que se abra pa la gran puta mierda y ya ^^
Beyonces K




__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 19:05:56   #5
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de [Santiaguita]
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: In the Moon =O
Mensajes: 1.180
Temas: 179
Has agradecido: 69
Has sido agradecido 72 veces en 56 mensajes
Poder de Credibilidad: 102
[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 3942
Predeterminado Respuesta: Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson


No le quita lo bna pero ps, que estupida



__________________


•●
Santiaguita






[Santiaguita] esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 21:55:12   #6
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.143
Temas: 369
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 679 veces en 350 mensajes
Poder de Credibilidad: 594
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27294
Predeterminado Respuesta: Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson

Nuaaa q vaso 'e leche.... Si no hay color, no hay sabor...

Capitch!



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 22:18:00   #7
Usuario Nuevo
 
Avatar de ...A/NGUNSS...
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Nameku
Mensajes: 14
Temas: 1
Has agradecido: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 0
...A/NGUNSS... llegará a ser famoso muy pronto...A/NGUNSS... llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 125
Predeterminado Respuesta: Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson

Cita:
Iniciado por Mouska Ver Mensaje
Nuaaa q vaso 'e leche.... Si no hay color, no hay sabor...

Capitch!
O.0
de bna!
mucho tiem`po en la nevera o k?



__________________



.................................................. .............................MEEEEELO!!



...A/NGUNSS... esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/02/11, 22:44:40   #8
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2707
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.938 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5336
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264282
Predeterminado Respuesta: Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson

me gustaba mas niche



new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/03/11, 15:54:22   #9
Baneado
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Ubicación: Peru
Edad: 26
Mensajes: 11
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
PointBlank llegará a ser famoso muy prontoPointBlank llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Predeterminado Respuesta: Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson

de cualquier color igual sigue siendo buena



PointBlank esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/05/11, 23:47:17   #10
Usuario Gomoso
 
Avatar de Un Cripudo
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: Itagûi
Edad: 21
Mensajes: 2.902
Temas: 692
Has agradecido: 343
Has sido agradecido 647 veces en 456 mensajes
Poder de Credibilidad: 501
Un Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la famaUn Cripudo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 23706
Enviar un mensaje por MSN a Un Cripudo Enviar un mensaje por Skype™ a Un Cripudo
Predeterminado Respuesta: Beyoncé cambia el color de su piel como Michael Jackson

A mi me soya mas blanca,



__________________


www.amomicamara.com
Cita:
Dudas, Preguntas o Sugerencias:
Xfire: Darkan7
Skype: Darkan93
Msn: jermlds@hotmail.com
Galería Flickr

Un Cripudo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
beyoncé, cambia, color, cómo, de, el, jackson, michael, piel, su


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:23:05
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6