Violó a su Abuela! :S - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Violó a su Abuela! :S



Respuesta
Herramientas
Antiguo 17/02/11, 20:28:19   #1
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Violó a su Abuela! :S



Entre las 22 horas y las 02:00 de la madrugada, un niño de catorce años agredió, amordazó y violó a su abuela en el barrio residencial de Virgilio Dávila de Bayamón, ubicado en Puerto Rico. Sin embargo, tras una investigación iniciada por la Policía, el menor se entregó a las 16.30 horas.

Según el informe de la Policía, la abuela fue llevada al Hospital Doctor Center y atendida por el médico de turno. Este caso fue investigado preliminarmente por el agente Barrientos, del cuartel de Bayamón Norte, e investigado por la División de Delitos Sexuales de Bayamón, que continuará con la investigación.

El inspector José Pagán dijo a Univisión que la víctima estuvo amordazada durante cuatro horas y, cuando logró salir al pasillo, pudo alertar a los vecinos de lo sucedido.

Lidia Vázquez, vecina de la agredida, dijo escuchar unos gritos y cuando la mujer salió del apartamento, se encontraba amordazada y desnuda pidiendo ayuda. “Estaba desnuda. La traje a mi casa y le puse una bata mía”, indicó la vecina.

Algunos vecinos comentaron que el menor tenía problemas mentales, pero que jamás lo creyeron capaz de cometer dicha agresión.

Cómo se va a comer a la abuela este feo ome Gas




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Violó a su Abuela! :S

 
__________________


conectado
Antiguo 17/02/11, 20:38:24   #2
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2485
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.961 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5349
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264857
Predeterminado Respuesta: Violó a su Abuela! :S

hahahaha si hay gente muy tostada parce



new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17/02/11, 20:56:47   #3
Usuario Gomoso
Goddess Cool
 
Avatar de yari
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Mèxico D.F.
Mensajes: 3.141
Temas: 14
Has agradecido: 322
Has sido agradecido 142 veces en 130 mensajes
Poder de Credibilidad: 170
yari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la famayari tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 7035
Predeterminado Respuesta: Violó a su Abuela! :S

wtf!!!

ey este niño si estaba mall!!



__________________
Con Solo Ver Tu Mirada Me Perdi!


GaTiTa FiERA MIaU!!
yari esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/11, 00:38:41   #4
Usuario Encarretado
 
Avatar de la pola
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: algun lugar
Mensajes: 139
Temas: 4
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 16 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 34
la pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplar
Reputación: 900
Enviar un mensaje por Skype™ a la pola
Predeterminado Respuesta: Violó a su Abuela! :S

ahiii q pesar d la abuelita!!! ese culicagado si mucho hp!.. disq la abuela.. uy no!



__________________
la pola!







la pola esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/11, 00:57:56   #5
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de [Santiaguita]
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Ubicación: In the Moon =O
Mensajes: 1.180
Temas: 179
Has agradecido: 69
Has sido agradecido 72 veces en 56 mensajes
Poder de Credibilidad: 103
[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama[Santiaguita] tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 3942
Predeterminado Respuesta: Violó a su Abuela! :S

Hasta donde hemos llegado x_X



__________________


•●
Santiaguita






[Santiaguita] esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/11, 01:53:55   #6
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 24
Mensajes: 4.636
Temas: 1431
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 740
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Respuesta: Violó a su Abuela! :S

Qué asco, deberían censurar esta noticia en todos los medios (puke)



__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/11, 10:23:18   #7
Uploader de Fotos Para Ellos
Usuario Adicto!
 
Avatar de gusca
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Ubicación: el cosmos....
Mensajes: 2.239
Temas: 1076
Has agradecido: 2.013
Has sido agradecido 11.205 veces en 1.611 mensajes
Poder de Credibilidad: 7231
gusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la famagusca tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 360218
Predeterminado Respuesta: Violó a su Abuela! :S

definitivamnte tendria que estar uno muy loco, y a la vez la abelita recontramamacita, jajajajjjajjjajjajjajaj y eso que ni asi, hay hay hay.......... que cosas no......



__________________
gusca
gusca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/11, 18:39:56   #8
Usuario Encarretado
 
Avatar de la pola
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: algun lugar
Mensajes: 139
Temas: 4
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 16 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 34
la pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplar
Reputación: 900
Enviar un mensaje por Skype™ a la pola
Predeterminado Respuesta: Violó a su Abuela! :S

gusca! tonto!!



__________________
la pola!







la pola esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/02/11, 19:28:36   #9
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Violó a su Abuela! :S

Llego a la edad donde le gustan las "mayorcitas" jajajaja



__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/02/11, 01:29:31   #10
Usuario Encarretado
 
Avatar de la pola
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: algun lugar
Mensajes: 139
Temas: 4
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 16 veces en 15 mensajes
Poder de Credibilidad: 34
la pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplarla pola es algo digno de contemplar
Reputación: 900
Enviar un mensaje por Skype™ a la pola
Predeterminado Respuesta: Violó a su Abuela! :S

anyeloooooo bobo parx!... ehii no! q descaro!



__________________
la pola!







la pola esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
abuela, su, violó


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:23:58
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6