Pide Mark Tacher respeto por separación con su esposa - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Pide Mark Tacher respeto por separación con su esposa



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/02/11, 10:01:39   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Pide Mark Tacher respeto por separación con su esposa



El actor Mark Tacher rechazó ser infiel, supuesto motivo por el cual está separado de su esposa, Mónica Fonseca, luego de más de un año de matrimonio.
Tacher desmintió los rumores en algunos medios de comunicación en torno a su situación personal, además de pedir respeto en el tema.
"Como ya saben, me he separado temporalmente de mi actual esposa, Mónica Fonseca, con quien a lo largo de casi tres años he compartido más que la vida", refirió en un comunicado de prensa.
"Juntos hemos disfrutado y aprendido de todos los momentos que nos ha tocado vivir y de ella sólo tengo cosas buenas que decir porque es una mujer íntegra, una excelente esposa y estoy muy agradecido con Dios por haberla puesto en mi camino", dijo.
Agregó que por respeto a su mujer no había declarado nada al respecto, pero quiso mantener esa situación en la mayor discreción por tratarse de un asunto tan delicado y doloroso.
"Los motivos del distanciamiento con Mónica quiero manejarlos de manera privada, pues tomaremos decisiones con respecto a nuestro matrimonio", indicó.
"Sin embargo, si hay algo que quiero aclarar es que no falté a mi deber como esposo, no le fallé a Mónica y nunca me involucré con otra mujer, como lo afirman algunos medios", aclaró además el actor, quien recién concluyó al aire su participación en el melodrama "Para volver a amar".
Solicitó no generar enredos en su historia, con supuestas declaraciones de gente allegada, pues son los únicos con la posibilidad de hablar respecto a su relación.


Fuente: http://espanol.omg.yahoo.com/news/pi...643373331.html





__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
con, esposa, mark, pide, por, respeto, separacion, su, tacher


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:25:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.