¿Julia Roberts es infiel? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Julia Roberts es infiel?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/02/11, 09:43:35   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado ¿Julia Roberts es infiel?



Todo comenzó como un rumor más, de los tantos que corren por los pasillos de Hollywood, pero con el tiempo fue tomando fuerza, a tal punto que hizo temblar su matrimonio con Danny Moder.
El involucrado en este amorío es nada menos que Javier Bardem, marido de Penélope Cruz, que al parecer durante la filmación de la película Comer, rezar, amar, habría tenido un affaire con la actriz de Mujer bonita.

Parece que Julia alaba tanto a Bardem, que le trajo ciertos problemas en su matrimonio: "El fuego entre Julia y Danny parece haberse apagado. Creo que Javier llegó a proveer una buena distracción. Ahora el esfuerzo de luchar con los rumores está empujando a la pareja hacia el punto de quiebre", aseguró una fuente al sitio Showbizspy.com.

Roberts y Modder están juntos desde el año 2000, cuando se conocieron en el set de "La Mexicana". Se casaron dos años después y ahora son padres de tres hijos.
Fuente: http://www.ensemana.com/articulo/20110204_4958464.asp




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
es, infidelidad julia roberts, infiel, julia roberts, roberts, ¿julia


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:09:54
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.