5 cosas que debes saber del nuevo “romance” de Miley Cyrus - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




5 cosas que debes saber del nuevo “romance” de Miley Cyrus



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/02/11, 14:49:21   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 22
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 11.923 veces en 3.279 mensajes
Poder de Credibilidad: 7504
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 369918
Predeterminado 5 cosas que debes saber del nuevo “romance” de Miley Cyrus

La vida tiende a imitar al arte, al menos en el caso de Miley Cyrus ¿Recuerdan cómo se enamoró de su novio ficticio Liam Hemsworth en The Last Song? Pues parece que lo está haciendo de nuevo en Nueva Orleans con su co-estrella de So Undercover Joshua Bowman.



Una fuente dice que el par estuvo “inseparable” durante la fiesta de fin de rodaje.

Así que ¿Sabemos más de este nuevo galán?

1.- Se parece mucho a Liam. Parece que la señorita Miley tiene un tipo de hombre. Como su anterior pareja Josh es alto, mayor y extranjero. Nació en Berkshire, Inglaterra. Quizás la chica tiene debilidad por los acentos (¿quién no?) “Es muy en la onda de Liam. Es como un deja vu,” nos dijo el informante.

2.- Miley no es la primera famosa en su lista: En el 2009 Josh fue fotografiado en Santa Lucia con Amy Winehouse. Aunque no viajaban juntos se encontraron durante las vacaciones en el mismo Resort y terminaron quedándose una semana adicional. Pero Josh dice que no busca la popularidad. “Yo no esperé al fotógrafo para abrazar a Amy,” le dijo al Daily Mail.

3. Estudió su oficio. Josh no es sólo una cara bonita. Pasó un año estudiando bajo el método de Stasberg en Nueva York antes de volver al Reino Unido.

4.- Su película con Miley podría ser su papel más importante hasta ahora: Aunque ha trabajado en películas con grandes actores antes, ninguna ha sido estrenada. Hizo también una serie de 9 episodios para la televisión inglesa, pero hasta ahora no se sabe nada de eso en Norteamérica. Su co-protagónico con Miley, así como un eventual romance con la chica podrían significarle una atención mediática sin precedentes en su carrera (¿verdad Liam?)

5.- No es nada serio… por ahora. Aunque los dos parecen haberse unido mucho durante los tres meses de rodaje que compartieron en Louisiana, puede que no continúen viéndose porque viven en ciudades diferentes. Nuestra fuente interna asegura “Se convirtieron en un dúo y se divirtieron mucho en el rodaje, pero ¿Quién sabe qué pasará ahora que ella vuelve a Los Angeles?




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/02/11, 17:51:16   #2
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.105
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 402 veces en 239 mensajes
Poder de Credibilidad: 379
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17445
Predeterminado Respuesta: 5 cosas que debes saber del nuevo “romance” de Miley Cyrus

Esa vieja si es que está como pa...




__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/02/11, 22:13:57   #3
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 205
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 346 veces en 216 mensajes
Poder de Credibilidad: 331
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15017
Predeterminado Respuesta: 5 cosas que debes saber del nuevo “romance” de Miley Cyrus

ajajajajjajajajaj
anyelo



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
5, cosas, cyrus, de, debes, del, joshua bowman, liam hemsworth, miley, miley cyrus, nuevo, saber, so undercover, “romance”


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 23:49:38
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.