Halle Berry a Gabriel Aubry: “Sólo fuiste bueno para una cosa… Gracias por la donación” - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Halle Berry a Gabriel Aubry: “Sólo fuiste bueno para una cosa… Gracias por la donación”



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/02/11, 14:48:19   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.089 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7589
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374068
Predeterminado Halle Berry a Gabriel Aubry: “Sólo fuiste bueno para una cosa… Gracias por la donación”

O al menos eso es lo que asegura RadarOnline en relación al contenido de un mensaje que habría recibido Gabriel Aubry, el modelo enfrascado en una batalla legal con la ganadora del Oscar.



Fuentes cercanas a Halle Berry aseguran que Aubry usó en su momento insultos racistas en contra de ella pero en realidad ambos bandos alegan haber sido ofendidos. Otra fuente del bando de Gabriel le dijo a RadarOnline que es imposible que Aubry hubiese hecho algo así.

“No es algo que saldría de boca de Gabriel. Confieso que lo he escuchado decirle de muchas formas cuando lo han provocado, y te digo provocaciones muy graves.”

“Pero te digo, esto es excepcional. Usualmente ella lo insultaba y se volvía loca frente a él, mientras él guardaba silencio y la dejaba descargarse hasta que le preguntaba “¿Terminaste ya?”. Creo que eso la volvía más loca que cuando él perdía la paciencia, cosa que vi ocurrir un par de veces.”

“Sin embargo él no era abusivo con ella. En todo caso era al revés.” aseguró la fuente.

“Estas acusaciones de Halle llegan en un momento particular. Me sorprende que apenas ahora hable de estos supuestos abusos o que diga que Gabriel es un mal padre cuando fue él quien acudió a la corte para establecer sus responsabilidades para con la niña.”

“Todo lo que él quería era asegurar que legalmente tendría acceso a su hija, que no estaría a merced de los humores de Halle para poder ver a Nahla.”

“Ahora Halle perdió el control. Sólo piensa en ella y en controlar a Gabriel y toda la situación. Se está destruyendo con ese intento de presentarse como una trágica víctima de las circunstancias, pero no es primera vez que lo hace”

“He visto cosas y les aseguro que Halle no es ninguna víctima,” aseguró el informante. “Gabriel debería realmente difundir los mensajes que ha recibido para que se sepa la verdadera historia. Pero no lo hará porque confía en la labor de la corte, a la que entregará los mensajes cuando sea apropiado. Se que parece que estoy defendiéndolo, pero es que Gabriel no quiere hacer nada que pueda perjudicar a su hija, y sabe que atacar a Halle frente a la prensa sólo traerá problemas.”

“A diferencia de Halle, Gabriel no se preocupa por lo que pensará el público de él. Le importa su hija y su bienestar. Halle debería pensar un poco más en eso. Le facilitaría el trabajo a todas las partes.

La publicación no da ningún indicio de la relación que existe entre la fuente y Aubry. Pero por lo bien que habla del modelo hemos llegado a sospechar que es alguien muy cercano. Como su abogado…




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
aubry, berry, bueno, cosa…, custodia, divorcio, donación”, fuíste, gabriel, gabriel aubry, gracias, halle, halle berry, juicio, la, legal, para, pelea, por, una, “sólo


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:06:59
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.