Lindsay Lohan ahora es acusada de soborno - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Lindsay Lohan ahora es acusada de soborno



Respuesta
Herramientas
Antiguo 24/01/11, 23:01:25   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.079 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7583
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373818
Predeterminado Lindsay Lohan ahora es acusada de soborno

El fiscal de distrito encargada de la investigación relacionada con el conflicto entre Lindsay Lohan y la enfermera Dawn Holland parece sospechar que la ex trabajadora del centro Betty Ford recibió dinero del equipo de Lohan, según reportes del sitio RadarOnline.



El caso contra Lindsay se ha mantenido abierto y una fuente relacionada con la situación le dijo a RadarOnline que un supuesto soborno es lo que ha llamado la atención de los investigadores.

“El fiscal de Riverside que maneja el caso, David Greenberg, cree que el cambio de opinión de Dawn (quien no quiere seguir con las acusaciones) estuvo motivado financieramente.”

También aseguran que Lindsay no tendría conocimiento de estos pagos.

El papá de Lindsay, Michael Lohan admitió haber accedido a indemnizar a la enfermera mediante un correo electrónico dirigido a RadarOnline: ” Me reuní con el abogado de Dawn, negociamos y me propuso un trato”, escribió Michael en el correo.

Según el mismo sitio web, el trato original habría consistido de un pago de 25 mil dólares pero esto habría podido modificarse en función a una reunión en la que participarían también Lindsay y Dawn.

Holland negó que haya algún acuerdo monetario pero aclaró que lo que sí se ha discutido es que pose junto a Lindsay para unas fotos que sí podrían ser remuneradas.

Holland acusó a Lindsay de haberla agredido fisicamente mediante un correo a TMZ en el que revelaba información confidencial por lo que fue despedida e la clínica.

La fuente original aseguró que “Lindsay estaba completamente ajena a los tratos que se habrían hecho con la chica” explicó la fuente “Nunca a accedido verbal ni por escrito a ningún acuerdo momentario con Dawn Holland. Ella está ocupada trabajando por su sobriedad. Pareciera que son los actos de terceras personas los que van a lastimarla legalmente”





__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
acusada, ahora, betty ford, de, es, lindsay, lindsay lohan, lohan, rehabilitación, soborno


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:08:36
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.