Jasmine Villegas, luego de Justin Bieber, le pone el ojo a Nick Jonas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Jasmine Villegas, luego de Justin Bieber, le pone el ojo a Nick Jonas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 21/01/11, 22:09:57   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.089 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7589
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374068
Predeterminado Jasmine Villegas, luego de Justin Bieber, le pone el ojo a Nick Jonas

Mucho se dijo acerca de la supuesta relación que tuvo Justin Bieber con Jasmine Villegas… Aunque lo negaron, creemos que ellos por lo menos lo intentaron. Pero ahora que el intérprete de Baby ya está con Selena Gómez, Villegas puso sus ojos en otro, nada más y nada menos que Nick Jonas.



Lejos de andar llorando por las esquinas por haber quedado en segundo lugar en el corazón de Bieber, Jasmine ha seguido adelante y se encuentra trabajando en un proyecto musical junto al más pequeño de los Jonas Brothers.

Aunque oficialmente se trata sólo de componer una canción de forma conjunta, y pese a que Nick Jonas tiene novia -Samantha Barks-, ya hay quienes se atreven a decir que las largas horas que ambos pasan juntos en el estudio de grabación podrían esconder un posible romance.

Hasta el momento, lo único que ha trascendido es que la letra de la canción habla sobre los romances en la adolescencia, y así es como la ha descrito Villegas en una entrevista con la publicación Latina.

“Trata sobre la vivencia de una relación y saber qué significa que un hombre me ama, mientras crezco para convertirme en una mujer joven”, ha explicado la intérprete de All these boys.

Lo que no ha mencionado es si su relación con Nick va más allá de lo meramente profesional, aunque sí ha dejado claro que ella y Justin Bieber son “realmente buenos amigos” pese a su romance fallido.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
bieber, de, el, jasmine, jasmine villegas, jonas, justin, justin bieber, le, luego, nick, nick jonas, ojo, pone, selena gómez, villegas


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:01:19
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.