Cita mortal por Internet - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Cita mortal por Internet



Respuesta
Herramientas
Antiguo 18/01/11, 22:14:49   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Cita mortal por Internet

Luis Alberto Amézquita, un joven de 21 años, fue conectado por la red social y luego lo asesinaron.





BOGOTA. Una banda criminal que, al parecer, utiliza la Internet para robar y asesinar a sus víctimas, sería la que acabó con la vida de Luis Alberto Amézquita Gutiérrez, de 21 años, en las afueras de un establecimiento público de la conocida 'Cuadra Picha', del sector de la avenida Primero de Mayo.

El joven, quien laboraba como ayudante de cocina de una prestigiosa empresa de recreación de la ciudad, se había hecho amigo de varias jovencitas a través de la Internet.

El pasado viernes 14 de enero, lo invitaron a que se conocieran personalmente para ir de rumba el sábado 15 a un bar en el sector de 'Cuadra Picha'. Luis Amézquita, padre del muchacho, dijo que el pasado sábado su hijo salió a trabajar, debido a que tenía que cumplir con un turno adicional y que en las horas de la tarde le comunicó que se quedaría con unos compañeros a tomarse unas cervezas.

Así, Luis, la víctima, se desplazó a una tienda en donde duró poco tiempo. Cuando se disponía a salir del lugar, lo llamó un amigo para saludarlo. Luis Alberto le dijo que por fin había concretado la cita con las muchachas de la Internet y que se vería con ellas a las nueve de la noche. El joven, en medio de la alegría, invitó a su compañero, pero este rechazó la invitación debido a que no tenía dinero.

Como su amigo no lo quiso acompañar, partió al sector de las discotecas, con 300.000 pesos en el bolsillo. Según el padre del joven, Luis Alberto se encontró con el grupo de jovencitas y de muchachos que había conocido por la red.

Una de las hipótesis que se maneja es que Luis llegó a un bar, se sentó con las supuestas amigas y después de unos minutos salieron hacia otro lugar. Luego de caminar varias cuadras lo llevaron a un sitio oscuro, donde la banda de atracadores lo agredió con un afilado cuchillo en su pecho con el fin de quitarle el dinero y varias pertenencias.

El padre comentó que a su hijo posiblemente los mismos sujetos lo llevaron al Hospital de Kennedy y lo dejaron en la puerta para luego huir rápidamente del sector.

"Lo más raro del caso es que a mi esposa la llamó por celular, al parecer, una de las asesinas que horas antes estuvo con Luis. "Esa mujer le dijo que fuera rápido al Hospital de Kennedy debido a que (el muchacho) se encontraba muy mal herido y que llevara la fotocopia de la cédula", dijo el afligido progenitor.

Los padres, al conocer la noticia, partieron de inmediato de su casa ubicada en el barrio El Rocío, de Santa Fe, y llegaron a urgencias preguntando por el joven.

El celador de turno les dijo que había visto a un joven con un puñal en el pecho y que posiblemente era la persona que estaban buscando.

Además, el vigilante les contó a los padres que unos sujetos lo dejaron tirado y le dijeron: "Esta fue la única y la última cita", y luego huyeron.

"Los médicos nos dijeron que el cuchillo había partido en dos el corazón de nuestro hijo y que debido a la gravedad de la herida no pudieron hacer nada por salvarle la vida", concluyeron sus padres.


Fuente: http://noticias.latam.msn.com/co/col...entid=27299884




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/01/11, 22:20:57   #2
Usuario Conocido
F.L.A!
 
Avatar de La Moskatica
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 464
Temas: 12
Has agradecido: 13
Has sido agradecido 43 veces en 28 mensajes
Poder de Credibilidad: 61
La Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2160
Predeterminado Respuesta: Cita mortal por Internet

Uhyy impresionante ... Me quedé fría ... Pasa en la vida real, pasa en la Internet



La Moskatica esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/01/11, 22:34:21   #3
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Cita mortal por Internet

Por eso uno no debe dar datos a desconocidos ni msn, ni nada por el estilo más no ser una persona cerrada a las nuevas amistades todo a su tiempo



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/01/11, 23:23:32   #4
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: Cita mortal por Internet

dar datos por la red es la cosa mas pendeja que pueda haber...hay cosas de cosas claro
pero esto si me dejo X_X



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/11, 00:57:33   #5
Usuario Conocido
F.L.A!
 
Avatar de La Moskatica
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 464
Temas: 12
Has agradecido: 13
Has sido agradecido 43 veces en 28 mensajes
Poder de Credibilidad: 61
La Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2160
Predeterminado Respuesta: Cita mortal por Internet

Si ve Gutierrez, por eso es q yo no doy datos, jaja



La Moskatica esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/11, 10:18:16   #6
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1085
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 382
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: Cita mortal por Internet

Mambrú se fué a la guerra que dolor, que dolor que pena
Mambrú se fué a la guerra y no sé cuando vendrá
La la la, la la la
No se cuando vendrá.



__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/11, 15:43:34   #7
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 649
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Cita mortal por Internet

A mi eso no me gusta soltar los datos y pasar cosas donde lo puedan contactar a uno desconocidos así como así nuaaa



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/01/11, 16:45:02   #8
Usuario Nuevo
 
Avatar de cotopla
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: cartagena
Edad: 49
Mensajes: 11
Has agradecido: 2
Has sido agradecido 3 veces en 3 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
cotopla es como un diamante en brutocotopla es como un diamante en brutocotopla es como un diamante en bruto
Reputación: 250
Predeterminado Respuesta: Cita mortal por Internet

vean señores y señoras, el problema no esta en dar la informacion personal de cada quien, sino de saberse cuidar de quienes te invitan a ciertos lugares y a hacer ciertas cosas, como a este pelado, tenia que ir acompañado a esa cita, no ve que no conocia personalmente a nadie, pues ay tiene las consecuencias



__________________
cotopla esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cita, internet, mortal, por


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 10:16:06
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6