¿Peter Jackson echará a perder “The Hobbit”? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Peter Jackson echará a perder “The Hobbit”?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 12/01/11, 14:53:11   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.078 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7582
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373793
Predeterminado ¿Peter Jackson echará a perder “The Hobbit”?


HAGALEPUES.NET
Hemos seguido muy de cerca las actualizaciones sobre el casting de El Hobbit y no logramos comprender algo: Cate Blanchet, Elijah Wood, Orlando Bloom. Todos estarán en la película pero ninguno de los personajes está en el libro. ¿Se han dado cuenta? Pues pongan atención porque les contaremos una historia tan épica que sus oídos retumbarán como si escucharan el cuerno de Gondor. De acuerdo a los académicos de la Tierra Media, el director del Hobbit, Peter Jackson, sabe exactamente lo que hace…
HAGALEPUES.NET
De hecho su interpretación de la novela puede ser más precisa de lo que los adictos a Tolkien pueden creer. Es cierto que el personaje de Blanchett aparece sólo en la Trilogía de El Señor de Los Anillos, lo mismo pasa con Legolas (interpretado por Bloom) y Frodo Baggins o mejor dicho, Elijah Wood.
HAGALEPUES.NET
Pero de acuerdo a Corey Olsen, profesor de Literatura de J.R.R Tolkien del Washington College en Maryland, los tres personajes son en realidad una parte importante de la historia de El Hobbit.
HAGALEPUES.NET
¿Quieren pruebas? Pues bien. Vamos a comenzar por el conflicto principal de El Hobbit: Una gran pelea conocida como La Batalla de los cinco ejércitos. Uno de los personajes que trae de vuelta a los heridos es el Rey Elfo de Mirkwood. Y de acuerdo a los rumores de la Tierra Media, tiene un hijo adulto.
HAGALEPUES.NET
Exacto, ese hijo es Legolas. Así que a pesar de que Legolas está a años de comprometerse en su lucha contra Sauron, y aunque apenas se lo menciona en El Hobbit, no hay razón para que no pueda estar en la batalla con su padre.
HAGALEPUES.NET
“La idea de que un rey vaya a la batalla y su hijo no esté ahí es rara. Legolas debe participar,” asegura Olsen. “De otro modo se violaría la integridad de la historia. A menos que se quieran inventar una excusa de porque Legolas no estaba en el pueblo en ese momento.”
HAGALEPUES.NET
Suena lógico. Y por más que disfrute la paz, parece que le encanta estar en las guerras.
HAGALEPUES.NET
Pasemos a Galadriel, la reina de los Elfos que personifica Blanchett. De nuevo, no se le menciona en El Hobbit. Pero en un punto de la historia, el hechicero Gandalf desaparece en una misión secreta, que más tarde es revelada y que consiste en una reunión con un poderoso grupo llamado El Concilio Blanco.
HAGALEPUES.NET
Y adivinen quién está en el Concilio.
HAGALEPUES.NET
Dada esta situación, Olsen aclara “no es que pueda ocurrir” que Galadriel esté en la película sino que “no hay modo de evitarlo.”
HAGALEPUES.NET
Y Finalmente, Frodo. Esta decisión de Casting parece ser la más difícil de explicar. Después de todo Frodo no habría ni siquiera nacido cuando Bilbo se enreda con el anillo. Pero viendo las cosas con la lógica del Universo de la Tierra Media, la única forma de que el mundo conozca la historia de Bilbo es a través del Libro Rojo de Westmarch. ¿Y adivinen quién es el encargado de cuidarlo y actualizarlo?
HAGALEPUES.NET
¿Se dan cuenta del patrón? Pues otros fans también lo hacen. Según reportes del sitio de fanáticos TheOneRing.net, Jackson planea usar a Frodo en las escenas iniciales de The Hobbit para hacer una especia de puente entre las historias anteriores y esta “precuela”, quizás enseñándole el libro a alguien o al menos relatando la historia de su tío Bilbo.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
echará, el hobbit, el señor de los anillos, elijah wood, hobbit”, jackson, perder, peter jackson, “the, ¿peter


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:36:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.