¡llamÓ a la policia porque su novio no le propone matrimonio! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¡llamÓ a la policia porque su novio no le propone matrimonio!



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/01/11, 07:31:51   #1
Usuario Conocido
F.L.A!
 
Avatar de La Moskatica
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 464
Temas: 12
Has agradecido: 13
Has sido agradecido 43 veces en 28 mensajes
Poder de Credibilidad: 60
La Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la famaLa Moskatica tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2160
Predeterminado ¡llamÓ a la policia porque su novio no le propone matrimonio!

Con el caso que se relata a continuación, me surgen varias preguntas: Hasta que punto puede ser el matrimonio algo tan primordial en la vida de una persona? Cuanta trascendencia tiene para ustedes el matrimonio? Qué estarían dispuestos a hacer con tal de tener una argolla en la mano?

Lo que hace una mujer por un anillo rebasa cualquier pronóstico. En esta ocasión, Ana Pérez de 40 años fue la que perdió la paciencia. Está en una edad en la que no muchos más trenes partirán de esa estación y tenía que hacer algo al respecto.

Así que la inconsciente llamó a la policía diciendo que su novio la estaba atacando. Cuando llegaron los agentes cambió la historia y explicó que estaba tratando de espantar a su pareja para que de una vez le propusiera matrimonio ya que ella ya estaba harta de esperar.

El capitán Ronald Pantecore explicó que la mujer les solicitó asistencia en su dilema pero que la policía no tiene mucha paciencia con las falsas llamadas de emergencia. Por este motivo le levantaron cargos por conducta negligente y uso irresponsable de servicio público.

El oficial agregó además -innecesariamente, quizá- que el festejante no tiene ningún interés en casarse con ella y que de hecho estaba en el proceso de terminar la relación cuando ocurrió el llamado.





La Moskatica esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
la, le, matrimonio, novio, policía, porque, propone, su, ¡llamó


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 16:07:40
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.