Victoria Beckham se saca los implantes de pecho - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Victoria Beckham se saca los implantes de pecho



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/01/11, 12:39:21   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.910
Temas: 12209
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.079 veces en 3.294 mensajes
Poder de Credibilidad: 7583
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 373818
Predeterminado Victoria Beckham se saca los implantes de pecho



En una entrevista otorgada a la Revista Vogue, Victoria Beckham cuenta algunos de sus secretos más íntimos. Cuenta cómo es su relación con su cuerpo, habla de la concepción de la belleza femenina y de cómo sobrelleva los constantes rumores de las amantes de David Beckham.
HAGALEPUES.NET
Por más que todos veamos en la ex Spice Girl a una mujer bellísima y con un cuerpo impecable, ella se considera “una chica del montón”. Asume que en un momento estaba obsesionada por conseguir una imágen perfecta, pero dice que está evolucionando y que ahora busca un aspecto más natural.
Fue por éste motivo, que recientemente decidió volver a pasar por el quirófano con el fin que le quitaran los implantes de pecho que lucía desde hace años, y no ha dudado en reconocerlo públicamente.
HAGALEPUES.NET
“Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente”, cuenta para Vogue.
HAGALEPUES.NET
La diseñadora relata cómo influyeron en su matrimonio los rumores de infidelidad de su marido futbolista. Y declara que a nivel de pareja no les han afectado debido a queson transparentes y hablan todo entre ellos, además confían en el otro “completamente”. De todos modos, Victoria ha recurrido a la terapia para superar la ira que tal situación le generó.
HAGALEPUES.NET
“Prefiero transformar la ira en energía. Nunca es agradable que la gente escriba cosas hirientes (sobre mí). Aunque yo diga que no las leo, no soy idiota. Pero si realmente me hubieran importado, me habría tirado (al vacío) hace años”, confiesa.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
beckham, cuerpo, david beckham, de, entrevista, implantes, infidelidades, los, natural, pecho, quirofano, revista vogue, saca, se, victoria, victoria beckham


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 07:26:51
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.