Investigan a actriz Lindsay Lohan por presunta agresión - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Investigan a actriz Lindsay Lohan por presunta agresión



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/12/10, 10:54:46   #1
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Investigan a actriz Lindsay Lohan por presunta agresión


Investigan a actriz Lindsay Lohan por presunta agresión

Incluso en rehabilitación los problemas parecen acechar a Lindsay Lohan.
La actriz, cuya carrera ha sufrido sobresaltos en los últimos años a causa del abuso de drogas y alcohol, ahora es investigada por un delito menor de agresión, dijo el martes un oficial del condado de Riverside, California.
El presunto ataque sucedió en el centro Betty Ford, un complejo de rehabilitación donde actualmente reside la actriz y que se ubica en Rancho Mirage, a unos 193 kilómetros al este de Los Angeles.

La ayudante del comisario de Riverside Herlinda Valenzuela dijo que la policía recibió un llamado del recinto a primeras horas del 12 de diciembre, y realizó una investigación por agresión que involucra a Lohan y a un miembro anónimo del centro.

"La víctima desea un juicio", señaló Valenzuela y agregó que detectives aún no concluyen con su investigación. No se dieron mayores detalles.
El padre de Lohan, Michael Lohan, dijo al sitio web de noticias sobre celebridades X17 que un miembro del personal se enfrentó con Lohan por regresar tarde tras una sesión de peluquería, tomó a la actriz del brazo y ésta se apartó bruscamente.
El sitio web TMZ.com citó fuentes relacionadas con Lohan que señalaron que la artista desea ahora una investigación criminal en contra del miembro del centro. La información no pudo ser confirmada.

En octubre, Lohan debió pasar un período en rehabilitación tras fallar en una prueba aleatoria de drogas y por violar su libertad condicional impuesta por un cargo de manejo en estado de ebriedad en el 2007.
Se espera que Lohan salga el 3 de enero de del centro Betty Ford.


Fuente: http://entretenimiento.latam.msn.com...entid=26856634




__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
actriz, agresión, investigan, lindsay, lindsay lohan, lindsay problemas, lindsay problematica, lohan, lohan drogas, lohan escandalos, lohan farandula, por, presunta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:15:30
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.