Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!



Respuesta
Herramientas
Antiguo 20/12/10, 17:37:32   #1
Usuario Conocido
 
Avatar de Niela
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Ubicación: apartado
Edad: 21
Mensajes: 591
Temas: 32
Has agradecido: 46
Has sido agradecido 34 veces en 27 mensajes
Poder de Credibilidad: 56
Niela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuroNiela tiene un brillante futuro
Reputación: 1925
Predeterminado Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!

Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!






Sucedió en Moscú

Un mapache ha mordido el pene de un hombre cuando intentaba violar al animal. Ahora los cirujanos están intentando reconstruir el miembro viril del herido para que pueda volver a funcionar con normalidad.

Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado The Sun.

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad. Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache.

Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó.

La moraleja de la historia es: si te vas a meter con un mapache, primero dale unas copas de vodka para que esté más flojito, relajado, y coopere.





__________________
[CENTER]
Niela





Mis Palabras Groseras, Son Mas Educadas Que Tu Silencio.
Niela esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/10, 17:40:47   #2
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 168
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!

O.o jaja que coopere



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/10, 17:46:57   #3
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kaperuza
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Ubicación: Bello
Edad: 23
Mensajes: 1.175
Temas: 4
Has agradecido: 24
Has sido agradecido 24 veces en 17 mensajes
Poder de Credibilidad: 51
kaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1302
Predeterminado Respuesta: Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!

O___________________O
Quiietooo!....



__________________
Yo Me Quedo Contiigo Aunque Sea Prohiibiido.. Turururu



kaperuza esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/10, 23:07:51   #4
Usuario Conocido
 
Avatar de Santiago...
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Ubicación: las palmas
Edad: 22
Mensajes: 516
Temas: 13
Has agradecido: 9
Has sido agradecido 19 veces en 17 mensajes
Poder de Credibilidad: 57
Santiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuroSantiago... tiene un brillante futuro
Reputación: 1769
Predeterminado Respuesta: Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!

por zoofilico



__________________
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento

Albert Einstein
Santiago... esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/12/10, 23:13:03   #5
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2485
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.956 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5345
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264732
Predeterminado Respuesta: Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!

Cita:
Iniciado por Niela Ver Mensaje
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato"
hahahahahahahahha xD



new esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de new
Davids GutierrezX (20/12/10)
Antiguo 20/12/10, 23:15:08   #6
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!

Cita:
Iniciado por new Ver Mensaje
hahahahahahahahha xD

cierto que si new xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jahjahahaajajajaaajajajajajajaj!!



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/10, 00:07:10   #7
Usuario Enviciado
 
Avatar de Azuquitar
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Ubicación: :O.. medellin
Edad: 24
Mensajes: 2.438
Temas: 202
Has agradecido: 400
Has sido agradecido 352 veces en 218 mensajes
Poder de Credibilidad: 336
Azuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la famaAzuquitar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15167
Predeterminado Respuesta: Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!




OMG!!!!!

maldito viejo de mierda



__________________
cuando sea grande quiero ser como Chuck Norris




l'odorat, le goût et le toucher
AZUQUITAR
Azuquitar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/10, 00:09:05   #8
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 638 veces en 439 mensajes
Poder de Credibilidad: 775
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35527
Predeterminado Respuesta: Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!

muy acorde esa imagen



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/10, 09:49:59   #9
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Hombre pierde su pene al intentar violar a un mapache...........!

Hasta donde llega el degenere del ser humano



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, hombre, intentar, mapache, pene, pierde, su, violar


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:09:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6