Google Dance ha comenzado: Nuevos Pageranks - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Google Dance ha comenzado: Nuevos Pageranks



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/01/09, 08:26:12   #1
Usuario Enviciado
 
Avatar de lala mona
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: e medellin
Mensajes: 2.535
Temas: 80
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 26 veces en 13 mensajes
Poder de Credibilidad: 53
lala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1001
Exclamation Google Dance ha comenzado: Nuevos Pageranks

Desde ayer ya se notaban nuevamente indicios de una posible actualización del Pagerank de Google. Como comentaba en MP3dSeo algunos andaban desesperados con este cambio pero ya por fin lo tienen. El Google Dance ha comenzado, los nuevos Pagerank se evidenciarán en estos días, según leo en el blog de Matt Cuts.
También he encontrado en Adseok información referente a eso, al parecer Google retiraría la penalización impuesta a algunos sitios por venta de enlaces tal vez. El retiro de las viejas penalizaciones no significa, sin embargo, que Google haya decidido que ya no seguirá manteniendo esta práctica … ¿o si? Esperaremos a ver los resultados, probablemente en la semana que viene.
El último Google Dance que tuvimos fue en Abril cuando incluso Ulove-Tech hacía referencia al cambio del PR3 a PR4 en mi blog. En este caso, al menos en estos momentos, mi Pagerank se mantiene en PR4 y bueno, será cuestión de esperar una semana más a ver qué sucede, aunque todo parece indicar que se quedará asi ¿cómo lo sé? Es lo que muestran las calculadoras de los nameservers de Google en estos momentos.
Para verificar si en estos momentos ya ha sido cambiado tu Pagerank o se mantiene en lo mismo puedes acceder a la calculadora de Google Dirson que verifica Pagerank basándose en los diferentes servidores de Google.
Esperamos además que se pronuncien otros buenos blogs de SEO como el de ChicaSEO. ¿Y tú, cambió tu Pagerank?¿Te favoreció o te afectó?




__________________
lala mona esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
comenzado, comenzado:, dance, google, ha, nuevos, pageranks


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:57:24
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.