BrowserRank, la respuesta de Microsoft al Google Pagerank - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




BrowserRank, la respuesta de Microsoft al Google Pagerank



Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/01/09, 08:23:52   #1
Usuario Enviciado
 
Avatar de lala mona
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: e medellin
Mensajes: 2.535
Temas: 80
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 26 veces en 13 mensajes
Poder de Credibilidad: 55
lala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgullosolala mona tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1001
Exclamation BrowserRank, la respuesta de Microsoft al Google Pagerank

Microsoft, en su nuevo intento por lanzarse de lleno contra Google, ahora ha incursionado también en el campo de las búsquedas y aunque sabemos que sus resultados no son los mejores, luego de la compra de Powerset … esperaremos a ver cómo le va. Por lo pronto nos trae su más recientemente lanzamiento, se trata del BrowserRank, una especie de Pagerank, pero bajo la autoría de Microsoft.
Microsoft ha cambiado el enfoque que actualmente se le da al Pagerank, que es el ranking de Google para medir la relevancia de una web dentro de la red, pues éste se basa sólo en backlinks que a criterio de la gente de Bill Gates dan un resultado inadecuado ya que “los enlaces pueden ser fácilmente añadidos y quitados por los webmasters”.
El paper académico titulado “BrowseRank: Letting Web Users Vote for Page Importance,” ha sido publicado en colaboración por los investigadores de Microsoft: Bin Gao, Tie-Yan Liu, y Hang Li; Zhiming Ma de la Academia China de Ciencias; Yuting Liu de la Universidad Beijing Jiaotong; Shuyuan He de la Universidad de Peking; y Ying Zhang de la Universidad Nankai.
Como el nombre del paper lo indica, éste propone una mayor participación de los usuarios dentro de la web, de modo que puedan valorar el contenido de una página al momento de visitarla. Es una idea interesante aunque de seguro tendrá enormes implicancias en torno a la privacidad de los usuarios ¿no creen?




__________________
lala mona esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
al, browserrank, de, google, la, microsoft, pagerank, respuesta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 08:08:21
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.