¿Salma Hayek ilegal en Estados Unidos? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Salma Hayek ilegal en Estados Unidos?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/12/10, 13:42:42   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.099 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374318
Predeterminado ¿Salma Hayek ilegal en Estados Unidos?



¿Quién en el planeta podría deportar a Salma Hayek?

Pues efectivamente la belleza mexicana admitió que eso podría haber ocurrido cuando, durante su etapa universitaria llegó a tener condición de inmigrante ilegal.

¿Cómo pasó eso?

Luego de mudarse a Los Ángeles en 1991 para estudiar actuación, se le venció la visa. Era su segunda vez viviendo en los Estados Unidos (la primera fue cuando era chica y estudiaba en la Academia del Sagrado Corazón en Nueva Orleans).

“Era una inmigrante ilegal en Estados Unidos, ” le dijo Salma a la edición española de la revista V. “Fue por poco tiempo, pero aún así lo fui.”

El representante de Hayek le confirmó a E! News que esto es cierto, pero aclara que el estatus migratorio de la actriz fue solucionado rápidamente.

“Este asunto fue resuelto inmediatamente cuando Salma se regresó a México para renovar sus papeles,” dijo su publicista.

También añadió que Salma, de 44 años, es ahora ciudadana norteamericana, algo de lo que está orgullosa a pesar de haber alzado en algún momento su voz contra el racismo en Hollywood.

“Tuve que vivir momentos duros debido a la discriminación racial en Hollywood en mis inicios,” le dice a la revista. “Era inconveniente para los productores y directores norteamericanos, que una mujer mexicana tuviera un papel protagónico.”

Pero cree que la industria finalmente está cambiando.

“Hollywood ha crecido, está incorporando a los latinos igual que el resto del mundo, ya que por un tiempo no existíamos. No éramos parte de ninguna historia,” dice.

“Tuve el privilegio de ser parte de una pequeña generación de gente que pasó primero por esa puerta,” dijo antes de enumerar a artistas como Jennifer Lopez y Ricky Martin.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
en, estados, frida, hayek, ilegal, inmigracion, salma hayek, unidos, ¿salma


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 13:35:09
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.