Alcalde declarará en caso Marlon - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Alcalde declarará en caso Marlon



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/12/10, 09:25:54   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.110 veces en 3.304 mensajes
Poder de Credibilidad: 7599
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374593
Predeterminado Alcalde declarará en caso Marlon



La Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín declaró improcedente la acción de tutela que había interpuesto el empresario Marlon Javier Vergara Uribe y que pretendía que no fuera tenido en cuenta el testimonio del alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, dentro del juicio que se le sigue.

Vergara Uribe es señalado por la Fiscalía de ser un presunto integrante de la llamada "Oficina" y es acusado de ser el determinador del homicidio del ciudadano Gustavo Alonso Pabón, ocurrido 19 de octubre de 2008.

En audiencia realizada el pasado 15 de octubre, a las 9:15 a.m., el ente acusador había solicitado como prueba sobreviniente el testimonio de Salazar Jaramillo, toda vez que el primer mandatario de Medellín "intervino en la gestión para que se llevara a cabo una conversación entre Marlon Javier Vergara Uribe y la directora Seccional de Fiscalías de Antioquia, Martha Penagos Penagos", se lee en el proceso.

Aunque en ese momento el juez 28 penal del Circuito con funciones de Conocimiento aceptó incluir dicho testimonio, la defensa de Vergara Uribe apeló la decisión.

Con la determinación del Tribunal Superior queda libre el camino jurídico para se notifique a Salazar Jaramillo y se fije una fecha para ser escuchado en el proceso.

EL COLOMBIANO había revelado el pasado 17 de mayo, en el artículo titulado "El empresario y la Oficina", que Salazar Jaramillo recibió en su despacho al hoy acusado, en cita que se llevó a cabo el 16 de octubre de 2009 en horas de la tarde.

También, que dicho encuentro se concretó por gestiones de un concejal, que en su momento pidió la reserva de su nombre, invocando razones de seguridad.

El 15 de diciembre continuará el juicio en contra de Vergara Uribe, quien se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, en Boyacá.




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: Alcalde declarará en caso Marlon

 
__________________


conectado
Respuesta

Etiquetas
alcalde, caso, declarará, en, marlon


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:41:29
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.