Andrés Cepeda rescata el bolero - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Andrés Cepeda rescata el bolero



Respuesta
Herramientas
Antiguo 30/11/10, 14:35:09   #1
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.101 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7595
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374368
Predeterminado Andrés Cepeda rescata el bolero



Justo cuando todos daban por extinto el género clásico del bolero, el cantante colombiano Andrés Cepeda lo revivió y demostró que estaba dispuesto a todo por posicionar las letras líricas y las canciones con profundidad y sentimiento. La suya es la mejor justificación posible: “Así se puede enamorar a las mujeres porque, sin duda, el bolero es la mejor arma de seducción que existe”. Los conciertos multitudinarios en los que acaba de presentarse con Ricardo Montaner en Bogotá, Cali y Medellín demostraron que la elección de Cepeda por este género musical está revitalizando su carrera. Esta semana no sólo fue elegido como la voz oficial y el intérprete del tema de la Teletón que se realizará el 17 y 18 de diciembre para recaudar fondos para las personas con discapacidad, sino que además, y en un mismo año, decidió sacar un segundo disco, de edición limitada, que entregará sólo a sus conocidos y amigos, y que seguramente se convertirá en un álbum de colección.

Para Andrés Cepeda, quien por primera vez en casi 15 años acaba de cortarse su pelo largo desordenado, el bolero lo acompaña desde cuando era niño. “Mis padres cantaban canciones clásicas de Agustín Lara y Pablo Milanés. Luego me dediqué al rock y al pop, y a experimentar con otros géneros. Pero ya descubrí que no puedo evadirlo, que el bolero forma parte de mí y que tengo que volver a él para sentirme auténtico”.

Cepeda, en la primera etapa de su carrera, fue vocalista del grupo Poligamia e incursionó como solista en la balada. Su llegada al género musical se dio en el más reciente disco. “Forma parte de la banda sonora de mi vida”, asegura.

Era un riesgo. Pero su éxito en la radio ha demostrado que las palabras bonitas y las canciones bien construidas gustan incluso entre aquellos adolescentes que desconocen el bolero y calan aún más entre los adultos que ven cómo se recupera un estilo casi echado al olvido. “Además, sirve para enamorar”, insiste Cepeda.

Fotos: Enrique Patiño




__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
andres, andrés cepeda, bolero, cepeda, el, rescata


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 15:48:18
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.