El iPhone sería la nueva plataforma de juegos - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




El iPhone sería la nueva plataforma de juegos



Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/01/09, 12:47:59   #1
Tu Papa!
Invitad@
 
Mensajes: n/a
El iPhone sería la nueva plataforma de juegos

En un artículo publicado el lunes en GigaOM, Om, Malik preguntaba “¿Es el iPhone la nueva plataforma de juegos?” La respuesta es probablemente un sí y competiría por sacar del mercado includo a la Nintendo DS.
¿Por qué habría de pasar esto? El iPhone es más que un simple gadget, es un dispositivo tecnológico que tiene un móvil, un navegador web y toda una batería de componentes multimedia, entre los que se incluyen los juegos. El punto detonante que haría crecer al iPhone en este mercado es, sin embargo, una cuestión de precios y avance tecnológico.
Por ejemplo, en Amazon.com, una Nintendo DS cuesta alrededor de 130 dólares, mientras que un iPhone está aproximadamente 290 dólares. Esto podría parecer un argumento a favor de las DS, empero el rango de precios para los juegos es bastante notorio, puesto que son caros para la DS, los cuales se encuentran entre los 20 y 35 dólares.
Algo similar ocurre con PSP de Sony que cuesta alrededor de 170 dólares en Amazon y sus juegos nos cuestan entre 20 y 40 dólares (sin tener en cuenta los costos de ser importados desde Japón).
Por otro lado, los juegos para el iPhone y el iPod Touch (que no es más que un iPhone sin teléfono) van desde los gratuitos hasta los 10 dólares. Y si alguna vez han jugado cualquiera de ellos se darán cuenta que son bastante divertidos.
Es evidente que al menos por ahora un iPhone no nos podrá ofrecer la contundencia de efectos y despliegue visual que el ofrecido por una consola que soporte BioShock o GTA 5, pero éstos tardan más en aparecer mientras que los juegos para los gadgets iPod Touch y iPhone son desarrollados constantemente por los aficionados, lo cual atrae un mayor mercado por parte de los publicistas.
Sin duda hay mucho por ver aún por parte de los gadgets de Apple, es entonces responsabilidad de los grandes como Sony y Nintendo el responder ante esto para evitar que siga expandiéndose el creciente imperio del creador del iTunes. ¿Por qué no a través de este software?




  Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, el, iphone, juegos, la, nueva, plataforma, sería


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:27:45
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.