Los mejores avances tecnológicos de consumo 2008 - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Los mejores avances tecnológicos de consumo 2008



Respuesta
Herramientas
Antiguo 02/01/09, 10:28:26   #1
Tu Papa!
Invitad@
 
Mensajes: n/a
Los mejores avances tecnológicos de consumo 2008

[JUSTIFY]Este año, del 31 de octubre al 2 de noviembre, la feria Stuff Live ha presentado en ExCel London, los sorprendentes juguetes, herramientas y artículos de consumo que hacen que nuestras vidas sean más fáciles y más creativas, además de destacar las nuevas tendencias tecnológicas. A continuación se ofrece una muestra de los artículos más innovadores en 2008:

Tumbona Hoverit: si te sientas en la tumbona Hoverit sentirás como si estuvieses flotando en el aire, y realmente lo estarás. El asiento de este futurista mobiliario cuenta con imanes opuestos por encima y debajo de él, lo que hace que se mantenga suspendido en el aire. La parte superior se desliza hacia arriba y hacia abajo sobre unas guías para evitar que la estructura se fragmente. Una obra de arte estética y técnicamente.

Go!View para PSP: si tienes una Sony PSP y crees que solo es buena para jugar de viaje, deberás reconsiderar tu postura. La PSP cuenta con todo tipo de opciones multimedia y la última adición es Go!View, un servicio que te permite descargar programas de TV a tu ordenador y luego transferirlos a la PSP para verlos mientras viajas. En el Reino Unido, el servicio lo desarrolla el canal Sky, por lo que a cambio de una módica tarifa mensual los usuarios tienen acceso a los partidos de fútbol de la Premiership, a series como Betty la fea o Scrubs y a películas para alquilar.

Chord Electronics Chordette Gem: ya que la tecnología inalámbrica está pasando a ser el estándar en numerosos dispositivos, sería una pena no sacarle el mayor partido. El Gem es un receptor Bluetooth portátil que te permite transferir música desde un teléfono móvil compatible Bluetooth A2DP a tu cadena de música. Basta con enchufarlo a la entrada "aux" del sistema de sonido y, una vez sincronizados, es capaz de coger todos los temas almacenados en el móvil y reproducirlos por los altavoces de la cadena de música. El Gem también tiene entrada USB, por lo que puedes conectar tu portátil y reproducir toda esa música digital a través de la cadena sin perder calidad de sonido.

Gibson Robot: Gibson ha inventado una guitarra que se afina sola. Basta con rasguearla y unos pequeños motores ocultos en el clavijero del instrumento ajustan la afinación y hacen que vuelva a producir un sonido grato para los oídos en apenas cinco segundos. Además de los controles habituales de volumen y tono, un indicador se ilumina en rojo si el instrumento está desafinado, volviendo a ponerse verde en cuanto se afina él solo.

Archos 5: la posición de Apple como comandante en jefe del ejército de reproductores multimedia portátiles se ha tambaleado con al llegada de Archos 5. Con un gran disco duro de 120Gb o bien uno enorme de 250Gb, conexión Wi-Fi y una pantalla táctil de alta resolución de 4,8 pulgadas para ver películas, supera fácilmente al iPod Touch. También incluye un accesorio BBC iPlayer para recuperar los programas que te hayas perdido y un puerto que se enchufa en tu TDT, satélite o aparato de televisión por cable para grabar lo que echen en la tele y verlo más tarde.

Ego Electric Street Scoota: el precio del petróleo está por las nubes y el agujero de la capa de ozono no disminuye. En reconocimiento de la solución que ofrece a estos problemas, la scooter eléctrica Ego ha sido votada como el dispositivo más ecológico del 2008 por los lectores de Stuff. Es barata, 100% eléctrica, casi silenciosa, no requiere el pago de un impuesto de circulación y puede desarrollar hasta 30mph gracias a su motor de 1400W. Además, debido a que es una scooter, se puede saltar el tráfico con facilidad.

SanDisk Sansa Fuze & Clip: en estos tiempos de escasez de crédito, es importante ver el precio cuando necesitas un aparato nuevo. Y ahí es donde se desenvuelve bien la gama de reproductores MP3 de Sansa, al ofrecer gran variedad de herramientas por muy poco dinero. El pequeño Sansa Clip combina un clip con resorte con una pantalla, grabadora de voz y radio FM, y lo hay en cuatro colores (negro, rosa, rojo y azul), con 1Gb o 2Gb de almacenamiento para música. El de más capacidad, el Sansa Fuze de 4Gb, dispone de una ranura microSD, por lo que es posible ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 36Gb con una tarjeta de memoria.[/JUSTIFY]




  Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
2008, avances, consumo, de, los, mejores, tecnológicos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 05:23:03
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.