¡Se abrió la tierra! - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¡Se abrió la tierra!



Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/11/10, 15:11:58   #1
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1239
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 212
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Icon12 ¡Se abrió la tierra!


La misteriosa aparición de un cráter en Alemania tiene intrigados a los geólogos que no logran determinar las causas del fenómeno.













Un cráter de casi 40 metros de largo y 20 de profundidad se formó en medio de una urbanización en la localidad de Schmalkalden, en el estado de Turingia, en el centro de Alemania. Según cuentan los vecinos,la tierra se hundió de repente, en mitad de la noche, tragándose un auto, una calle y varios garajes.

Las autoridades aseguraron que en el insólito acontecimiento no resultaron personas heridas y añadieron que de los 25 vecinos desalojados inicialmente, ante el peligro de nuevos hundimientos, al menos 10 ya pudieron regresar a sus casas ya que las mismas se encuentran a una distancia de entre 50 y 80 kilómetros del cráter.

El resto de las viviendas se encuentran en una zona considerada de riesgo, por estar demasiado cerca del socavón, por lo cual sus 17 habitantes deberán permanecer de allí en un plazo que aún no ha sido determinado por los organismos de socorro.




__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
marca Hoy   #1.5
Torinbo
Usuario Activo

avatar
 
Fecha Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En el 2 post
Edad: 18
Mensajes: 1569
Poder de Credibilidad: 550
skypemsn
Respuesta Re: ¡Se abrió la tierra!

 
__________________


conectado
Antiguo 06/11/10, 15:17:37   #2
Usuario Nuevo
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Ubicación: Bello
Edad: 20
Mensajes: 43
Has agradecido: 2
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Poder de Credibilidad: 20
Liila tiene un espectacular aura a su alrededorLiila tiene un espectacular aura a su alrededor
Reputación: 150
Predeterminado Respuesta: ¡Se abrió la tierra!

...
Jmmmm O__o Quee Miiedooo :/ Hhahahaah !!!

Aiii Diioz Yaa Hoii en Diia c Vee de Tooo .... Q Miiedoo
q A uno A Miitad De Nooche Zee Undaa Uii Noo :Z Quee
Pezaarr Dee Ezaz PErzooniithaz



Liila esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/10, 19:36:31   #3
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Steffy
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: medellin
Mensajes: 12.067
Temas: 391
Has agradecido: 565
Has sido agradecido 528 veces en 407 mensajes
Poder de Credibilidad: 624
Steffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la famaSteffy tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27583
Enviar un mensaje por Skype™ a Steffy
Predeterminado Respuesta: ¡Se abrió la tierra!

jummmm mera impresion cosas raras pasan todo el tiempo



__________________
Celebrando uno que otro logro,
muriendo de miedo de cuando en vez,
soñando con los ojos abiertos por si del cielo algo empieza a caer
Steffy esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/10, 22:13:30   #4
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de El MoMpi
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Medellin
Edad: 27
Mensajes: 4.201
Temas: 1172
Has agradecido: 81
Has sido agradecido 1.478 veces en 455 mensajes
Poder de Credibilidad: 1027
El MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la famaEl MoMpi tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 49481
Predeterminado Respuesta: ¡Se abrió la tierra!

vea usted ps!



__________________
Docente & Príncipe De Los Doce Reinos Cosmicos De Luz Me Encantan Las Mujeres Inteligentes. Me Considero Un Ser Espiritual,Noble,Romántico,Intelectual, y Sutil




♫ VIEJA GUARDIA HAGALEPUES ♫
El MoMpi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/10, 00:53:05   #5
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2485
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.963 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5350
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264907
Predeterminado Respuesta: ¡Se abrió la tierra!

mk eso ya ha pasado en varios paises.

¡esto se acabó!



new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/10, 02:36:10   #6
Buh
Usuario Master
Goddess Cool
 
Avatar de Buh
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: QfGRgr
Mensajes: 4.984
Temas: 68
Has agradecido: 175
Has sido agradecido 182 veces en 141 mensajes
Poder de Credibilidad: 231
Buh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la famaBuh tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9370
Predeterminado Respuesta: ¡Se abrió la tierra!

a pasar bueno q nos fuimossssssss



__________________
.............................



!!_ΩVieja Guardia
!




Gooddes Cool!!!!
Buh esta offline   Responder Con Cita
Usuarios que han agradecido este mensaje de Buh
JayC [♪] (07/11/10)
Antiguo 07/11/10, 04:17:27   #7
Usuario Enviciado
Goddess Cool
 
Avatar de Dany =)
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: En Algun Lado =)
Mensajes: 2.772
Temas: 3
Has agradecido: 362
Has sido agradecido 143 veces en 131 mensajes
Poder de Credibilidad: 186
Dany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la famaDany =) tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 7894
Predeterminado Respuesta: ¡Se abrió la tierra!

hay no que miedo



Dany =) esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/10, 16:25:45   #8
Usuario Master
 
Avatar de Davids GutierrezX
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellin!
Mensajes: 10.275
Temas: 413
Has agradecido: 1.188
Has sido agradecido 639 veces en 440 mensajes
Poder de Credibilidad: 777
Davids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la famaDavids GutierrezX tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 35552
Predeterminado Respuesta: ¡Se abrió la tierra!

Cita:
Iniciado por Buh O_o Ver Mensaje
a pasar bueno q nos fuimossssssss
eso hpta!



__________________
Davids GutierrezX.
Davids GutierrezX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/10, 18:41:16   #9
Usuario Extremo
 
Avatar de Anyelo
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Ubicación: Medellín
Mensajes: 2.106
Temas: 1084
Has agradecido: 40
Has sido agradecido 405 veces en 240 mensajes
Poder de Credibilidad: 383
Anyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la famaAnyelo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 17520
Predeterminado Respuesta: ¡Se abrió la tierra!

pura ñola, eso no es nada!!

El fin del mundo va a se todo el mundo aplastado, quemado o ahogado, o las 2, van a caer meteoritos en llamas, se vana desbordar rios, mares, solo van a quedar 10 seres humanos en toda la tierra, y tendran que contruir de nuevo la humanidad.

Pronto en cines jajajaja



__________________


Anyelo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
abrio, la, tierra, ¡se


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 19:53:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6