Ese que roba cuentas de hotmail, facebook, wifi no es hacker es un LAMER - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Ese que roba cuentas de hotmail, facebook, wifi no es hacker es un LAMER



Respuesta
Herramientas
Antiguo 19/10/10, 13:14:27   #1
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 23
Mensajes: 4.632
Temas: 1427
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 737
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado Ese que roba cuentas de hotmail, facebook, wifi no es hacker es un LAMER

Vamos a dar una definición de lo que es un lamer:


Lamer es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. Un hacker sería el opuesto de un lamer al tener gran cantidad de conocimientos y no presumir de ello.

Así, este término empezó posteriormente a utilizarse más comúnmente para denominar a aquellas personas que eran consideradas sin habilidades técnicas o intelectuales, siendo definidos como un "paralítico" en la materia. Luego, con la llegada de los boletines electrónicos se empezó a extender el uso de esta expresión para denominar a los incompetentes en el uso, manejo y reglas de chats, foros y grupos de noticias; y posteriormente también usado para indicar a la persona que tiene un mal manejo de los programas y opciones del ordenador, y los que presentan pocas habilidades para jugar a los videojuegos. Igualmente, dependiendo el contexto, aparecerían también términos opuestos a lamer, como: elite o leet (ver lenguaje leet), gosu, etc.


De este modo, lamer acabó siendo el nombre estándar para aquellos considerados incompetentes frente a otras personas que sí presentarían realmente más habilidades o conocimientos sobre un tema en específico, referente a una materia, actividad, o sobre un grupo o comunidad; y/o para indicar a aquellas personas que dicen tener más habilidades o conocimientos que los que tendrían realmente. Esto a pesar de que este tipo de persona, a diferencia del newbie, llevaría un tiempo más que prudente para llegar a comprender el tema y/o integrarse debidamente al grupo o comunidad.
O lo que se puede decir coloquialmente, una persona con pocas aptitudes informáticas.

Usos del término lamer

Típicamente el término lamer se aplica a:
  • A los usuarios de programas informáticos, que es :
    • Una persona que alardea de pirata informático, cracker o hacker y solo intenta utilizar programas de fácil manejo realizados por auténticos hackers, sin obtener los resultados que pretendía; incluso llegando a perjudicarse a él mismo.
    • Una persona que no tiene habilidad para manejar software básico o conocidos, para su uso en el computador u otro aparato digital.
    • Una persona que comparte archivos con virus con el objeto de dañar sin razón a cualquier usuario desprevenido.
  • A los usuarios de Internet, en particular a los usuarios de chats, foros, blogs, wikis, listas de correo, y otros medios de comunicación electrónica, que es:
    • Una persona que realmente se cree ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un inepto en la materia.
    • Una persona con intención de molestar a los demás usuarios (troll).
    • Una persona con poco respeto a la autoridad y a los moderadores en medios de comunicación como chats y foros.
    • Una persona que no entiende las reglas de los chats, foros, weblogs a pesar de ser un usuario antiguo.
    • Una persona que en las redes P2P, es considerado un usuario leecher, ya que solo descargan archivos y no comparten nunca (por ejemplo, apagando el programa cuando ha terminado la descarga).
    • Una persona que en el mundo del P2P pero sobre todo el del P2M, comparte archivos subidos por otras personas como si fuesen suyos propios, sin respetar al autor original; y a veces sólo cambiando el nombre del archivo.
  • Aplicándolo a los usuarios de videojuegos, que es:
    • Una persona que escoge un arma muy destructiva con la que matar sin ni siquiera apuntar.
    • Una persona que no tiene habilidad en los videojuegos, a pesar de jugar un tiempo más que adecuado para llegar a manejar y conocer el videojuego.
    • Una persona que en los juegos online es considerado un cheater, ya que utiliza o trucos o trampas, para vencer a otros jugadores.
    • Una persona que juega un juego on-line con el objetivo de dedicarse realmente a molestar a los otros usuarios.
    • Una persona que arruina partidas de juegos online o multijugador bloqueando a otros jugadores, matando a los compañeros de equipo (wiktionary:es:teamkiller), etc.
En los FPS, se identifica como lamer a aquél individuo que se caracteriza por atacar lejos de la acción, y sin moverse. A diferencia de los francotiradores mantienen siempre una actitud pasiva, toman un arma, eligen una posición y disparan a veces hiriendo a sus compañeros. No se mueven para obtener mejor puntería, lo que demuestra su inexperiencia.


En Internet

Un lamer se considera a un aficionado al tema que se jacta de poseer grandes conocimientos que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. Es aquel que ha visitado varias páginas web sobre hacking, ha descargado algunos programas referentes al tema y al intentar usarlos, inconscientemente sin darse cuenta puede destruir su propio ordenador, o realizar alguna acción que resulte en un perjuicio para sí mismo, sintiéndose luego igualmente superior a todos los demás. Los lamers son personas que creen ser hackers pero no pueden recibir esta "denominación" debido a que utilizan programas creados por otras personas. Frecuentemente insultan a los programadores y se creen los mejores por saber utilizar programas hechos por otros. No debe confundirse "lamer" con "script kiddie" ya que si bien los dos tienen intenciones maliciosas, se reconoce a los "script kiddie" por tener talento, aunque por muy novato que sean están por buen camino en el aprendizaje underground informático.
En foros y chats de internet, se usa para describir a usuarios novatos que se comportan siempre de forma incompetente, o por un tiempo prolongado. Se les suele conocer en estos ámbitos como "n00bs", "nubs", o "noobs".




__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/10/10, 13:32:25   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kaperuza
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Ubicación: Bello
Edad: 22
Mensajes: 1.175
Temas: 4
Has agradecido: 24
Has sido agradecido 24 veces en 17 mensajes
Poder de Credibilidad: 49
kaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgullosokaperuza tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1302
Predeterminado Respuesta: Ese que roba cuentas de hotmail, facebook, wifi no es hacker es un LAMER

Omg...!!



__________________
Yo Me Quedo Contiigo Aunque Sea Prohiibiido.. Turururu



kaperuza esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cuenta, cuentas, de, es, ese, facebook, hacker, hotmail, lamer, roba, wifi


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 14:08:54
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.