Matrimonios gay deforman familia: Sandoval - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Matrimonios gay deforman familia: Sandoval



Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/10/10, 16:58:33   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Matrimonios gay deforman familia: Sandoval

El arzobispo de Guadalajara advierte que la perversión de los jóvenes son el divorcio, el aborto, el amor libre, el matrimonio de personas del mismo sexo y hasta la adopción


El cardenal Juan Sandoval Iñiguez, arzobispo de Guadalajara, señaló que va en detrimento el concepto básico de familia en México, a pesar de que "es un don divino" y "el mejor regalo para el hombre".

Durante la Segunda Cumbre Iberoamericana de la Familia, que organiza Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), el prelado consideró necesario defender y ayudar a la familia, ante la difícil situación que se vive en México.

"El concepto de familia se quiere deformar y validar el matrimonio entre personas del mismo sexo, y no sólo eso, sino que estos tengan el derecho de adoptar, va en detrimento del concepto básico de familia", indicó.

El cardenal de Guadalajara anunció que desea que se que funde una red iberoamericana de organismos a favor de la familia, para estar a tono con los que atacan a la familia y poderla defender.

"La familia es obra de Dios y por lo tanto buena y debemos defenderla, promoverla, ayudarla. Hay muchos ataques, no esporádicos, no desorganizados sino orquestados por la cultura de la muerte", destacó.

Añadió que es "la perversión de los jóvenes para que no sean capaces de formar una familia, el divorcio, el aborto, el amor libre, el matrimonio de personas del mismo sexo y hasta la adopción", insistió el prelado.

Por su parte, la presidenta de la UNPF, Consuelo Mendoza de Feregrino, resaltó que es urgente "unirnos en una sola voz y en una sola misión que dará a Iberoamérica el sentido que tiene en la historia del mundo".

Mendoza Feregrino añadió que se debe dejar de etiquetar a las personas como buenas y malas, ya que es la única forma en la que se podrá alcanzar la consolidación de la familia y su importancia en la sociedad.Manifestó que "es un momento crucial, porque la familia se ve atacada, quiere ser fragmentada y reducida, algunos quisieran desaparecerla".

"Es el momento de unir la voz, de gritar en Iberoamérica la importancia de la familia, porque gracias a ella tenemos una comunidad y tenemos una sociedad", dijo Mendoza de Feregrino.

La II Cumbre Iberoamericana de la Familia se realizará hoy y mañana, con ponencias de expertos de talla internacional en el tema de la familia.

Fuente: Eluniversal




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
deforman, familia, gay, matrimonios, sandoval


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:39:12
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.