Un Exoesqueleto para una nueva generación de soldados - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Un Exoesqueleto para una nueva generación de soldados



Respuesta
Herramientas
Antiguo 28/09/10, 09:41:12   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.177 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1751
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84825
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Un Exoesqueleto para una nueva generación de soldados

Un auténtico Iron Man ha sido presentado ayer lunes por la compañía Raytheon de Salt Lake City, en el estado de Utah, Estados Unidos. Con el suficiente sentido del humor, han hecho coincidir todo lo posible la presentación del Exoesqueleto XOS2 con el lanzamiento de la segunda parte de la película como lo hicieron durante el de la primera parte con su predecesor tecnológico, el XOS1.

Se espera que durante la década que viene, y gracias al Exoesqueleto, el ejército americano pueda disfrutar de un nuevo modelo de guerrero de infantería; más rápido, más fuerte y de mayor resistencia.

El nuevo XOS2 pesa 95 Kg. y es aproximadamente un 40% más fuerte que su predecesor, el XOS1, el cual pesaba 88 Kg. Éste podía levantar hasta 16 Kg. con cada brazo. El nuevo modelo es capaz de levantar hasta 23 Kg. Pero utilizando hasta la mitad de energía que su predecesor. Los planes de Raytheon son llegar a crear un modelo que requiera sólo un 20% de la energía para su funcionamiento que el primer modelo.

El factor crítico para el uso de un Exoesqueleto similar en operaciones militares es la autonomía. Para aumentar el tiempo que un XOS2 puede permanecer en el campo de batalla, los ingenieros de Raytheon no dejan de estudiar tanto cómo mejorar el motor de combustion interna como el impacto de los mecanismos hidráulicos utilizados en el consumo de energía. La autonomía, curiosamente, también era el principal problema al que se enfrentaba el Iron Man de Marvel en sus primeras publicaciones, allá por 1963.


Puedes presumir de ser casi el primero en ver las imágenes de la presentación del XOS2 facilitadas por Raytheon, las cuales no llevan ni 20 horas en YouTube. De nuevo con todo el sentido del humor posible, han recurrido para la misma a Clark Cregg, el actor que interpreta para la Marvel Studios al agente Phil Coulson en las películas de Iron Man. Sin duda, el propio Robert Downey Jr. habría molado más, pero ya sabemos cómo es.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
de, exoesqueleto, generacion, nueva, para, soldados, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 04:00:02
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.