Sara Carbonero: caída en directo y bragas blancas de "Pantene" - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Sara Carbonero: caída en directo y bragas blancas de "Pantene"



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/09/10, 15:23:41   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1754
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Sara Carbonero: caída en directo y bragas blancas de "Pantene"





Sara Carbonero: caída en directo y bragas blancas de "Pantene"


Un resbalón frente a los periodistas

Ésta no parece ser la mejor semana de Sara Carbonero. Tras tener que hacer frente estos días a la polemica generada por sus opiniones sobre Ronaldo, ayer por la mañana la periodista deportiva de Telecinco ha sufrido un traspiés durante la presentación del champú Pantene del que es imagen.

En el vídeo que ha emitido hoy Sé lo que hicisteis (laSexta), se puede ver cómo la novia de Íker Casillas se tropieza mientras cruza el 'photocall', sufriendo una aparatosa caída frente a los periodistas y "regalando" a los fotógrafos la fugaz imagen de su ropa interior.

"Se han sacado de madre mis opiniones sobre Ronaldo"

La reacción de Sara Carbonero a la polémica suscitada en los medios por sus críticas a Cristiano Ronaldo no se ha hecho esperar. La presentadora de Deportes en Telecinco considera que sus declaraciones "están sacadas de contexto, algo que yo también habré hecho alguna vez como periodista", ha explicado al diario que en una entrevista que les resumimos a continuación.

"Está pegado un tajo y ya está. ¿Cómo voy a hablar mal de Cristiano Ronaldo? Podría hacerlo, pero yo he dicho mil veces que él y Messi son los mejores jugadores del mundo. Solo quise aclarar que tiene una ansiedad por marcar y por ser él el que marque el gol. Como periodista deportiva que soy tengo que hablar y tengo que opinar. Pero todo se ha sacado de madre".

¿Por qué crees que lo que dices se saca de contexto: por ser mujer, guapa, la novia de Casillas?

Ni idea, supongo que porque estoy ahí y ya está. Hoy estas aquí y mañana ahí (señalando al suelo). Ahora hay cosas que se sacan de contexto y no pasa nada.

Ser como tú se ha puesto de moda, ¿qué te parece?

No me agobia, no es malo. Que a la gente le guste lo que tú llevas, no es imitar, sino que te sigan nunca es malo. Pero creo que son modas como yo también lo he hecho cuando tenía 15 y pasará, no me obsesiona.

¿Cómo te sientes al ser tú la entrevistada?

Regular. Pero es la situación que soy consciente que hay y no pasa nada. No es ningún drama. Pero por supuesto, me gusta mas preguntar que ser preguntada.

¿Lees lo que se dice sobre ti?

Intento no leer lo que se escribe sobre mí. Pero siempre me entero. Yo estoy diez horas en una redacción rodeada de siete teles, así que al final siempre me entero.

¿Es cierto que TeleCinco te dijo que debías ser presentadora y no personaje?

No, para nada. A mí no me tiene que decir nada TeleCinco porque tanto ellos como yo queremos el mismo camino. Yo volví del Mundial, tuve algunas conversaciones y voy a seguir siendo periodista deportivo. Estamos de acuerdo.



El beso de Casillas lo recordamos todos. ¿Que crees que hubiera pasado si eras tú la que se lo daba?

Uff. Entonces no dormiría. No pienso esas cosas. Ese capítulo está ya muy viejo. Todos lo habéis visto mil veces, fue algo muy espontáneo y yo me quedé sorprendida. No sé si yo lo habría hecho o no, es solo ponerte en la piel de otra persona que esta muy eufórica en ese momento y ya está.

¿No te da vértigo todo esto que estás viviendo?

No porque todo es mucho más normal y tranquilo de lo que parece. Yo llevo una vida muy super-aburrida, estoy todo el día en la tele y todo lo demás es totalmente normal.

¿Te ha molestado especialmente algún comentario de otros compañeros periodistas?

No me ha molestado ningún comentario. La situación más difícil fue la del Mundial, era algo muy importante para mí y al estar tan lejos no te enteras bien de todo lo que se dice. No me molestó nada en concreto sino mas bien la situación. Pero nunca he pensado en tirar la toalla...

Volvemos al tema de tu asignatura pendiente en la carrera...

Algunos hasta dicen que me quedan 500. Es algo que no tiene ningún misterio. No acabé la carrera por la incompatibilidad de horarios.

¿Has notado muchas envidias a tu alrededor últimamente?

No quiero pensar que sean envidias. Si no, no vives. No quiero pensar que la gente tiene mala idea.

¿Cómo te ves dentro de diez años?

Me gustaría verme mucho más tranquila que ahora. Y seguir haciendo mi trabajo, no sé si en la tele o en la radio, que también me gusta mucho. Pero en un medio de comunicación, seguro.

El palo de la prensa deportiva a Sara Carbonero

En un día convulso en la prensa deportiva por la polémica surgida tras la entrada a Leo Messi de Thomas Ujfalusi y el debate sobre el juego duro y la protección a los 'cracks' de la Liga, Sara Carbonero volvió ayer a estar en el ojo del huracán.
La presentadora inauguró ayer su nueva temporada de colaboraciones en El programa de Ana Rosa, en Telecinco, y parece que sus declaraciones no han gustado a más de un 'colega' de la profesión, llegando incluso a copar portadas de diarios deportivos (y no deportivos).

'Ronaldo siempre ha sido así, individualista y egoísta en el campo'

En su intervención, en la que habló sobre varios temas, la periodista deportiva de Telecinco también 'se mojó' sobre la forma de jugar de Cristiano Ronaldo, y sostuvo que 'a Ronaldo no le pasa nada. No está deprimido. No ha ido a un psicólogo, como se ha contado estos días, a que le digan que se tiene que quitar la presión...”

'Ronaldo siempre ha sido así, individualista y egoísta en el campo, y el Real Madrid ya le fichó así. Lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdonar'.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/10, 17:07:29   #2
Usuario Master
 
Avatar de [Я] Ĝonzalez!
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Campoamor - Medellin!
Edad: 23
Mensajes: 4.518
Temas: 1246
Has agradecido: 62
Has sido agradecido 204 veces en 142 mensajes
Poder de Credibilidad: 211
[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama[Я] Ĝonzalez! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 8442
Enviar un mensaje por Skype™ a [Я] Ĝonzalez!
Predeterminado Respuesta: Sara Carbonero: caída en directo y bragas blancas de "Pantene"

Jajajajajaja.. Super Pwned XD



__________________



[Я] Ĝonzalez! esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
blancas, bragas, caida, carbonero, de, directo, en, pantene, sara


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 01:08:11
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.