Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón



Respuesta
Herramientas
Antiguo 22/09/10, 11:54:25   #1
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2485
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.958 veces en 2.221 mensajes
Poder de Credibilidad: 5346
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 264782
Icon7 Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón

Cita:
a Audiencia de Barcelona ha condenado a un preso a 9 años y un día de cárcel por violar a su compañero de celda en 2007 en el Centro Penitencario de Quatre Camins, en la Roca del Vallès, aprovechando que se había ido la luz. Además, deberá indemnizarle con 10.000 euros. Los hechos ocurrieron la noche del 26 de mayo de 2007, cuando el acusado -que cumplía una condena de dos años por un delito de agresión sexual en Tarragona-, aprovechando que se había ido la luz del centro, cogió por el cuello a su compañero de celda, le tiró contra la cama y consiguió quitarle la ropa y agredirle sexualmente.

Durante el juicio, en junio, la víctima -un joven de 27 años- explicó que el acusado, Rafael B.R., no le dejaba relacionarse con otros presos. "Siempre quería que estuviera con él y leyera la Biblia", aseguró el joven, que estaba muy nervioso. Explicó que la noche de los hechos estaban viendo la televisión, había muchos relámpagos y se iba la luz, cuando sin previo aviso el acusado se abalanzó sobre él. Aseguró que fue "incapaz" de defenderse porque en otras ocasiones ya le había amenazado con hacer daño a su familia porque sabía dónde vivían. "Me dijo que no gritara o tendría problemas".

La Audiencia considera que la declaración de la víctima es creíble, ya que no se contradice con sus anteriores testificales y "viene corroborada" por los informes de los médicos forenses. Los magistrados de la sección octava, donde se juzgó el caso, aseguran que ellos mismos pudieron comprobar "como la víctima temblaba cuando declaraba" y que consta en la causa que acudió "lloroso" a los funcionarios de prisiones para explicar lo sucedido.

Sin lucha ni gritos

Sobre las declaraciones de los testigos, que dijeron no haber oído nada, la Audiencia apunta que debe tenerse presente que se trataba de una violación "basada en la intimidación de la víctima", que temía que pudieran hacer daño a su familia, por lo que no hubo lucha ni gritos.

En el juicio, el acusado negó los hechos y explicó que era su joven compañero quien había pedido un cambio de celda para poder estar con él. "Estábamos los dos bajo la palabra de Dios, leyendo la Biblia", apuntó. Rafael B.R., explicó que ya conocía a la víctima, porque habían coincidido en La Modelo. "Estoy en la palabra de Dios, leo la Biblia y él siempre quería venir conmigo", apuntó.
Fuente
jajajaja que hpta risa parce




new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/10, 11:57:11   #2
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de kalatar
 
Fecha de Ingreso: ago 2009
Ubicación: pensamientos inexplorados
Mensajes: 1.304
Temas: 396
Has agradecido: 43
Has sido agradecido 382 veces en 193 mensajes
Poder de Credibilidad: 330
kalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la famakalatar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 15246
Predeterminado Respuesta: Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa demasiado cajaaaaaa



__________________
<center></center>

"En la tierra donde todo esta bien; el tiempo te juega malas pasadas , un dia estas soñando y al dia siguiente tu sueño se ha hecho realidad"

"El cielo esta en la tierra, pero hay que construir"

http://juanelokala.tumblr.com/ Pensamientos Inexplorados.

kalatar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/10, 12:15:28   #3
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 940
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 793 veces en 462 mensajes
Poder de Credibilidad: 650
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30369
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón

Jajajaja que risa parce... xD



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/10, 12:40:42   #4
Usuario Extremo
F.L.A!
 
Avatar de Jey_Flow
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: medellin - san blas
Mensajes: 2.004
Temas: 582
Has agradecido: 91
Has sido agradecido 469 veces en 224 mensajes
Poder de Credibilidad: 390
Jey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 18299
Enviar un mensaje por MSN a Jey_Flow Enviar un mensaje por Skype™ a Jey_Flow
Predeterminado Respuesta: Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón

uy no jajajajaja....



__________________

yo apoyo el talento local.

cσρчяιgнτ ©2011 - 2012 by Jey Flow™

Sigueme en:

Jey_Flow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/10, 12:43:56   #5
Usuario Nuevo
 
Avatar de angel acvdo
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: bello
Edad: 24
Mensajes: 16
Temas: 1
Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Poder de Credibilidad: 0
angel acvdo llegará a ser famoso muy prontoangel acvdo llegará a ser famoso muy pronto
Reputación: 100
Enviar un mensaje por MSN a angel acvdo Enviar un mensaje por Skype™ a angel acvdo
Predeterminado Respuesta: Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón

jaja no respetan ni a luz apagada nooo qe miedo



__________________
aNgel lInDa ToXica
angel acvdo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/10, 12:49:23   #6
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.144
Temas: 360
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 680 veces en 351 mensajes
Poder de Credibilidad: 596
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27319
Predeterminado Respuesta: Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz... que ******** dizque estabamos leyendo la biblia xD



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/10, 12:58:41   #7
Owner
 
Avatar de Rasquinball
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: Bogota
Edad: 23
Mensajes: 20.873
Temas: 12172
Has agradecido: 1.291
Has sido agradecido 12.100 veces en 3.300 mensajes
Poder de Credibilidad: 7594
Rasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la famaRasquinball tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 374343
Predeterminado Respuesta: Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón

uy esto que ome jajajajajajajajaja
que caja webon!!



__________________


Para mayor información
Comunidad HP

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/Modelos

www.hagalepues.net/Videos

Móvil: 3116252334
PIN: 791BCB8D
Rasquinball esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/09/10, 13:50:40   #8
Usuario Master
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Ubicación: Venecia-Italia.
Edad: 28
Mensajes: 6.165
Temas: 168
Has agradecido: 136
Has sido agradecido 1.026 veces en 595 mensajes
Poder de Credibilidad: 870
Azul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la famaAzul tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 41343
Predeterminado Respuesta: Preso fue condenado a 9 años más por violar a compañero aprovechando que hubo apagón

Que peligro O.o



__________________
Ayer te vi, eres exactamente igual a como te recuerdo.
Azul esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
9, años, apagón, aprovechando, compañero, condenado, condenado a 9 años, fue, hubo, más, mas condena, por, preso, preso condenado, preso violado, violar


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 21:14:19
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6