La industria cinematográfica contrata ciber-matones, para atacar web's que alojan peliculas - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




La industria cinematográfica contrata ciber-matones, para atacar web's que alojan peliculas



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/09/10, 17:25:26   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado La industria cinematográfica contrata ciber-matones, para atacar web's que alojan peliculas

Girish Kumar, director general de Aiplex Software, una empresa en la India, dijo a este sitio web que su empresa (que trabaja para la industria del cine) había sido contratada – efectivamente como asesinos a sueldo – para lanzar ataques cibernéticos en los sitios de alojamiento de películas piratas que no responden a los avisos de infracción de derechos de autor que les envía la industria cinematográfica.

Kumar comento que el 95 por ciento de los sitios de alojamiento de películas ha cooperado con los avisos, pero algunos – sobre todo los lugares que alberguen torrents y son utilizados principalmente para contenidos ilegales – no lo hace.

“La mayoría de las películas son liberadas al publico los viernes por la mañana a las 10 en la India”, “La película se estrena en la mañana y por la tarde esta disponible en Internet.”

Su compañía rastrea la red para encontrar las películas subidas.

“Lo que hacemos es ver todos los enlaces en la red,” comento.

“Encontramos el alojamiento [equipo] servidor y les enviamos a una notificación de infracción de derechos de autor porque no deberían tener esos enlaces. Si no se quita [el enlace] les enviamos un segundo aviso y volvemos a pedirles de nuevo su eliminación.”

Dijo que si el proveedor no hizo nada para eliminar el vínculo o contenidos alojados en su sitio, su compañía pone en marcha lo que se conoce como un ataque de denegación de servicio (DOS) contra el servidor informático objetivo.

En Australia, la denegación de servicio distribuida (DDOS) es un delito en virtud del artículo 477.3 de la Ley de Código Penal de 1995, de acuerdo con la Policía Federal Australiana. En cuanto a los ataques DOS, que son diferentes de acuerdo a la legislación australiana, solamente una persona es culpable de un delito si la persona hace “cualquier alteración no autorizada de comunicaciones electrónicas hacia o desde un ordenador”.

De acuerdo a las noticias del sitio Daily News & Analysis, compañía Kumar a veces iba más lejos en sus ataques.

“A veces, tenemos que ir un poco más allá y atacar el sitio y destruir los datos para sacar la película de la circulación”, comento el sitio.

Según Kumar “En términos generales el 95 por ciento de los proveedores quitan el contenido. Solamente del 20 al 25 por ciento de los sitios torrent no tienen respeto por los avisos de copyright”.

“¿Cómo bloqueamos el sitio? Le lanzamos un ataque DOS . Básicamente consiste en inundar el sitio con millones y millones de solicitudes, hasta echarlo abajo. ”

Dijo que los sitios comerciales, tales como YouTube y Daily Motion fueron los únicos que responden con prontitud a los avisos de infracción.

“Ellos están respondiendo de inmediato a los avisos sobre copyright y realizan la eliminación de los vínculos. Se trata de ahorro de los ingresos inmensos a los productores de películas”, dijo.

Preguntado sobre si su compañía advierte alguna vez cuando va a lanzar un ataque DOS contra un sitio si no se quitan los contenidos pirateados, Kumar dijo que NO se realizan avisos.

“No, nosotros no hacemos eso. Por lo general, les pedimos que respeten el copyright según DMCA“.

Kumar, incluso se comprometió a venir a Australia para ayudar en la piratería en Internet aquí.

“Si las empresas australianas estuvieran interesadas en cualquier servicio, estaría muy contento de venir y hacer una presentación y/o trabajo para la industria del cine “.

Kumar dijo que por el momento la mayor parte del pago por los servicios de su compañía provenían de la industria cinematográfica de la India.

“Estamos contratados por mas de 30 empresas en Bollywood. Son las grandes compañías.”

En cuanto a las películas de Hollywood, dijo que ellos también utilizan sus servicios.

“Estamos contratados por Fox Star Studios – TV Star y 20th Century Fox – que son una empresa conjunta en la India.”

La Federación Australiana contra el Robo de Derecho de Autor, o AFACT, que representa a la industria cinematográfica sobre la piratería en Australia, dijo que no aprobaba las actividades de la empresa Kumar.

“La metodología utilizada por la empresa Kumar no es algo que se haya contratado por AFACT “, dijo el director ejecutivo Neil Gane.

Preguntado sobre si alguien, en nombre de la industria cinematográfica australiana, utiliza los servicios de Kumar, respondio que “AFACT tiene en casa muchos investigadores talentosos con una trayectoria exitosa que no requiere de proveedores externos para ayudar a las investigaciones penales en curso.”




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
alojan, atacar, cibermatones, cinematográfica, contrata, industria, la, para, peliculas, web


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 17:12:53
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.