Evacuan la Torre Eiffel y una estación del centro de París por amenazas de bomba - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




Evacuan la Torre Eiffel y una estación del centro de París por amenazas de bomba



Respuesta
Herramientas
Antiguo 15/09/10, 17:24:15   #1
Director
 
Avatar de JhonyGarcés.
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Ubicación: En el inconsciente
Mensajes: 8.206
Temas: 3015
Has agradecido: 264
Has sido agradecido 2.178 veces en 972 mensajes
Poder de Credibilidad: 1753
JhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la famaJhonyGarcés. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 84850
Enviar un mensaje por Skype™ a JhonyGarcés.
Predeterminado Evacuan la Torre Eiffel y una estación del centro de París por amenazas de bomba


Las autoridades desalojan la torre monumento en calma.
Había unas 2.000 personas en la zona al momento de la alerta.
Dos horas después, fue desalojada la estación de Saint-Michel por otra amenaza.

La Torre Eiffel y sus alrededores en París han sido evacuados este martes como consecuencia de una amenaza de bomba, después de que una llamada anónima alertara de la colocación de un artefacto, informaron fuentes policiales. Dos horas después, también ha sido desalojada la estación de metro ligero de Saint-Michel por otra amenaza de bomba.

El primer aviso de bomba ha sido recibido a través de una llamada anónima sobre las 18.20 GMT (20.20 h en la península española) y ha alertado enseguida a la Policía, que ha enviado a la Eiffel personal especializado en la búsqueda de artefactos explosivos y perros adiestrados.

El monumento ha sido desalojado en calma por las fuerzas policiales sobre las 19.00 GMT (21.00 h en la península española), al igual que los Jardines de Marte, adyacentes a la torre.

2.000 visitantes

En un primer momento, la Policía estimó que en el área había unas 25.000 personas en el momento de la alerta. Sin embargo, poco después las mismas fuentes rebajaron la cifra de personas evacuadas a 2.000, citando fuentes policiales. La Eiffel es visitada cada año por siete millones de turistas.

Además del monumento y los jardines, han sido desalojados varios edificios de viviendas y de oficinas cercanos, ha informado la cadena CNN.

"La Policía llegó y dijo que había un problema y que tenían que desalojar la zona rápidamente" ha contado un testigo a CNN.

Según la web del diario francés Le Parisien, los alrededores de la Eiffel permanecen cerrados al público. Los turistas han sido enviados fuera de la zona, que ha sido precintada, y están reunidos en los alrededores de los jardines y en las orillas del río Sena.

Los agentes continúan registrando el lugar, una vez que está totalmente evacuado. Las unidades especializadas inspeccionan la torre piso por piso, mientras que a los pies del monumento permanecen varios vehículos policiales

Desalojo en Saint-Michel

Dos horas después del desalojo de la Eiffel, las autoridades también han ordenado el desalojo de la la estación Saint-Michel de RER (metro ligero) tras otra llamada anónima, según fuentes de la compañía ferroviaria local, informa el diario Le Monde. La estación está en el centro de la ciudad.

La Policía francesa ha tomado particularmente en serio esta amenaza debido a que hace sólo tres días se conmemoró el noveno aniversario de los atentados del 11-S en Estados Unidos.




__________________
Sígueme en Twitter:



Jhony Garcés Jaramillo
Director Comunidad HP
PIN: 2842DA85

www.hagalepues.net
www.hagalepues.net/modelos



JhonyGarcés. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
amenazas, bomba, centro, de, del, eiffel, estacion, evacuan, la, paris, por, torre, una


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 22:40:32
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
vBulletin Skin by CompletevB
HagalePues.Net 2008 - 2014
SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.