¿Cuántos humanos hay en la tierra? - Hagale Pues
Header Hágale Pues
Retroceder   Hagale Pues » Foros de conversación » Educativo » Noticias
Portal Foro Temas de Hoy Registrarse Buscar




¿Cuántos humanos hay en la tierra?



Respuesta
Herramientas
Antiguo 09/09/10, 18:30:04   #1
Owner
 
Avatar de SantyGil
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín
Edad: 23
Mensajes: 4.632
Temas: 1427
Has agradecido: 216
Has sido agradecido 809 veces en 369 mensajes
Poder de Credibilidad: 737
SantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la famaSantyGil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 34880
Enviar un mensaje por MSN a SantyGil
Predeterminado ¿Cuántos humanos hay en la tierra?

La población mundial continúa creciendo de una manera alarmante, especialmente en las zonas más pobres. Según los últimos datos, en la actualidad somos casi 6800 millones de personas los que habitamos el planeta tierra y según las previsiones de la ONU, será dentro de dos años, en 2012 cuando superemos la barrera psicológica de los 7000 millones.

Pero eso no es todo, según la Sección de Población de las Naciones Unidas, dentro de cuatro décadas, en 2050 llegaremos a la cifra de 9.000 millones de seres humanos. Si constatamos el crecimiento de la población en los últimos años comprobaremos que el ritmo de crecimiento de la población mundial crece cada vez a un ritmo más rápido.


Esto no supondría, a priori, un problema, pero si analizamos bien los datos veremos que este aumento de población puede acarrear auténticas catástrofes humanas y medioambientales. El debate sobre si nuestro planeta está preparado para soportar tal volumen de población está servido. Hay incluso expertos que argumentan que estas cifras no son reales ya que habría una gran cantidad de población que no está controlada en las estadísticas (especialmente en países asiáticos como China o en África) y precisamente esa diferencia que puede ser pequeña ahora dentro de 50 años puede provocar cifras aún mayores.


Además es importante analizar donde se va a producir el crecimiento. En los países más desarrollados como es el caso de Europa, la población se mantendrá estable durante los próximos 50 años e incluso reducirá ligeramente su crecimiento. En el caso de España, en 2050 el número de habitantes será muy similar al de 2009. En cambio las zonas más pobres hoy en día, como es el caso de Asia y Africa y que no disponen de los recursos necesarios para soportar ya a la población actual experimentará crecimientos vertiginosos en el número de población.

Africa pasará de unos 700 millones de 1999 a más de 1.700 en 2050, es decir, más del doble en medio siglo. Y en el caso de Asia, en el mismo periodo, pasará de 3.600 millones de habitantes a 5.200. Se hace necesario un análisis profundo de los recursos del planeta y de cada zona del mismo a fin de garantizar que el crecimiento de población no acarrea graves desastres humanos, hay que tomar medidas para evitar crisis mundiales de todo tipo.




__________________
Santiago Aguirre -G
Admin Comunidad HP
www.hagalepues.net
SantyGil esta offline   Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios agradecen a SantyGil por este mensaje:
*CaLaMaRdA* (09/09/10), mayraleja14 (09/09/10), PauLiina (14/09/10)
Antiguo 09/09/10, 19:19:09   #2
Usuario Encarretado
 
Avatar de mayraleja14
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: Cataluña-España
Mensajes: 148
Temas: 81
Has agradecido: 23
Has sido agradecido 55 veces en 30 mensajes
Poder de Credibilidad: 66
mayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la famamayraleja14 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 2555
Predeterminado Respuesta: ¿Cuántos humanos hay en la tierra?

super interesante!!!!!!!!!!



__________________


Las Mujeres Accedemos Al Sexo Siempre Y Cuando Halla Amor, Los Hombres Acceden Al Amor Siempre Y Cuando Halla Sexo
mayraleja14 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/10, 21:17:01   #3
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 22
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 203
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: ¿Cuántos humanos hay en la tierra?

o_O parce q gentio!!!

mejor q los hambrientos se coman a los pobres y tenga.... 3 problemas solucionados!!

- erradicacion de la pobreza
- erradicar el hmbre del planeta
- disminuir la sobrepoblacion



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/10, 21:34:06   #4
Usuario Master
F.L.A!
 
Avatar de Mouska
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: Eter House
Mensajes: 7.143
Temas: 369
Has agradecido: 237
Has sido agradecido 677 veces en 349 mensajes
Poder de Credibilidad: 592
Mouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la famaMouska tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 27244
Predeterminado Respuesta: ¿Cuántos humanos hay en la tierra?

lulu

aunque jajajajajja....

que gentio paarce, deberiamos empezar a vivir en marte tambn



__________________
" No Importa y si Importa Pues Tampoco Importa"



quizas no haya dinero, lujos y demàs
pero existe el moscatel


los viernes y el ska!



FIRMA ILEGAL♫♫


Usuario Gonorrrrea!
Mouska esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/10, 21:38:10   #5
Usuario Extremo
F.L.A!
 
Avatar de Jey_Flow
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Ubicación: medellin - san blas
Mensajes: 2.004
Temas: 587
Has agradecido: 91
Has sido agradecido 469 veces en 224 mensajes
Poder de Credibilidad: 388
Jey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la famaJey_Flow tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 18299
Enviar un mensaje por MSN a Jey_Flow Enviar un mensaje por Skype™ a Jey_Flow
Predeterminado Respuesta: ¿Cuántos humanos hay en la tierra?

mmm k interesante



Jey_Flow esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/10, 21:49:16   #6
new
CEO
 
Avatar de new
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Ubicación: Medellín, Colombia
Edad: 27
Mensajes: 6.840
Temas: 2712
Has agradecido: 1.496
Has sido agradecido 8.845 veces en 2.210 mensajes
Poder de Credibilidad: 5285
new tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la famanew tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 261834
Predeterminado Respuesta: ¿Cuántos humanos hay en la tierra?

jajajajaja deberiamos llamarnos conejos



new esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/10, 23:32:32   #7
Usuario Adicto
 
Avatar de *CaLaMaRdA*
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: calamarlandia
Edad: 22
Mensajes: 969
Temas: 11
Has agradecido: 291
Has sido agradecido 195 veces en 120 mensajes
Poder de Credibilidad: 203
*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama*CaLaMaRdA* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 9222
Predeterminado Respuesta: ¿Cuántos humanos hay en la tierra?

vamonos p nameku



__________________
..CaLaMaRdA..

..EnFeRmErItA sTyLe..

•¡¡¡LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS PARA QUE PUEDAN VER MI GLORIA!!!•

♪♫... Calamardo dime si no merecemos dar la vida en intentar... si he de amarte desde lejos kiero hacerlo hasta el final... hasta el final!! ..♪♫
.•Goddess Cool•.•
*La pingüinita de Santy*
*CaLaMaRdA* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/09/10, 23:40:23   #8
Usuario Master
 
Avatar de Jocko!
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En La Nada
Edad: 25
Mensajes: 5.298
Temas: 1105
Has agradecido: 298
Has sido agradecido 788 veces en 460 mensajes
Poder de Credibilidad: 645
Jocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la famaJocko! tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 30244
Enviar un mensaje por AIM a Jocko! Enviar un mensaje por MSN a Jocko! Enviar un mensaje por Yahoo  a Jocko! Enviar un mensaje por Skype™ a Jocko!
Predeterminado Respuesta: ¿Cuántos humanos hay en la tierra?

Como acabamos a el mundo lentamente....



__________________



♪♫...Vieja Guardia...♪♫

Sí el trabajo dignifica, ¿Por qué las putas no son dignas?

"Pienso que acabo de perder la fe en este momento y al no tener fe ya no creo en Dios ni en el infierno, si no creo en el infierno ya no tengo miedo, y sin miedo soy capaz de cualquier cosa."
Fernanda mi calamarda tu y yo somos dos mundos diferentes, dos formas de pensar distintas, pero sobre todo somos un mismo sueño abrigado por nuestro amor TE AMO!.

Jocko! esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/09/10, 23:28:27   #9
Usuario Echado pa`lante
 
Avatar de Lucky drachen
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Ubicación: En un lugar lejano o.o
Edad: 25
Mensajes: 1.453
Temas: 423
Has agradecido: 103
Has sido agradecido 289 veces en 117 mensajes
Poder de Credibilidad: 233
Lucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la famaLucky drachen tiene una reputación que sobrepasa la fama
Reputación: 10411
Predeterminado Respuesta: ¿Cuántos humanos hay en la tierra?

Cita:
Iniciado por *CaLaMaRdA* Ver Mensaje
o_O parce q gentio!!!

mejor q los hambrientos se coman a los pobres y tenga.... 3 problemas solucionados!!

- erradicacion de la pobreza
- erradicar el hmbre del planeta
- disminuir la sobrepoblacion

jajajaja no quiere que todos tenga mas de 1millon de dolares ?? en el banco y una mansion
jajaja eso sera imposible hoy y siempre =)



__________________
Antes de Hablar... ESCUCHA, Antes de Escribir…PIENSA,
Antes de Gastar…GANA, Antes de Criticar…ESPERA,
Antes de Rendirte.. PRUEBA.

sigueme en :
@LuckyDrachen
Lucky drachen esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/09/10, 09:31:43   #10
Usuario Conocido
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 493
Temas: 21
Has agradecido: 34
Has sido agradecido 23 veces en 20 mensajes
Poder de Credibilidad: 41
PauLiina tiene motivos para estar orgullosoPauLiina tiene motivos para estar orgullosoPauLiina tiene motivos para estar orgullosoPauLiina tiene motivos para estar orgullosoPauLiina tiene motivos para estar orgullosoPauLiina tiene motivos para estar orgullosoPauLiina tiene motivos para estar orgullosoPauLiina tiene motivos para estar orgullosoPauLiina tiene motivos para estar orgulloso
Reputación: 1220
Enviar un mensaje por MSN a PauLiina Enviar un mensaje por Skype™ a PauLiina
Predeterminado Respuesta: ¿Cuántos humanos hay en la tierra?


TanTa GenTe



__________________
El Virtual me come
PauLiina esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Etiquetas
cuantos hombres hay, cuantos hombres hay en tierra, cuantos hombres hay tierra, cuantos hombres tierra, cuantos humanos hay, cuantos humanos hay en tierra, cuantos humanos hay tierra, cuantos humanos tierra, hombres en la tierra, humanos, humanos en la tierra, tierra, ¿cuántos


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado



El uso horario es GMT -5. La hora actual es: 11:25:08
Powered by vBulletin™ Version 3.8.6